IMM # 45 : Mucha Mucha fantasía... y manga, marcapáginas, camisetas...

¡Buenos días navegantes!

Últimamente la vida insiste en no dejarme tiempo para el blog, pero lucho por traeros entradas.

Vamos con las últimas adquisiciones que han llegado, que no son pocas, y son geniales ^^:

funko pop lumiere ding dong historias contadas

Los últimos 2 Funkos que entraron en mi colección, y mis favoritos, Ding Dong y Lumiere presiden esta entrada. 

Empezamos con los envíos editoriales:

portada magia robada trudi canavan omnia laura gallego

"Magia Robada" de Trudi Canavan. Fue un envío de Fantascy. Estoy deseando leerlo, todavía no he probado a esta autora pero quiero leer todo lo que está sacando.

"Omnia. Todo lo que puedas soñar" de Laura Gallego. Fue un envío de Montena. Está leído y reseñado, una idea original con muchos valores. Reseña aquí.  Reseña: La hija de la noche.

portadas leyenda hechicero mago cristal imm

"La leyenda del hechicero: el aprendiz" de Taran Matharu. Fue un envío de Planeta. Aunque es un avance editorial me llegó cuando ya estaba publicado. Otro al que le tengo muchísimas ganas.

"El mago de cristal" de Charlie N. Holmberg. Fue un envío de Oz editorial. Es mi actual lectura :) . Tenéis reseñado el primer libro de la trilogía en el blog. Reseña aquí.

dime que significa para siempre sarah dessen libro portada


"Dime ¿qué significa para siempre?" de Sarah Dessen. Fue un envío de Maeva Young. Poco a poco voy leyendo toda la obra de esta autora. Reseña: Atrapa la luna. Reseña: Just Listen. 

"Sirenas en la Niebla" de Ana María Alcaraz Roca. Fue un envío de Tombooktu. Tiene muy buena pinta y un aire victoriano *.*

Vamos con las compras, en este caso son mangas, ya que aproveché las ofertas del Expomanga:

compras en el expomanga madrid 2016
Ya veis que la foto de familia es tremenda... aunque también hay cositas que me regalaron ^^

compra namida usagi tomos

Aproveché las ofertas que había en el stand de Ivrea, salía muy bien cada 3 tomos, y por eso pillé estos 6. Ya tengo Namida Usagi del 1 al 7. Ha salido el 8, pero toca comprarlo más adelante. Así me ha salido la colección casi completa a un precio asequible y nueva ^^ .

mangas clamp tomodachi game

Estos tomos eran gratuitos. con la entrada siempre te dan uno, se podía elegir entre 5.

En nuestro caso nos llevamos 2 de Clamp. El tomo número uno de "Me gusta porque me gusta", el tomo 2 de "El ladrón de almas".

En el stand de Milky Way daban el primer capítulo de "Tomodachi Game" de Mikoto Yamaguchi, un manga que me llama la atención y que gracias a su iniciativa puedo probar y ver si me hago con él ;)

reloj de arena porque me gustas marmalade boy little

Estas compras son de segunda mano en stands. Estaban perfectos, de hecho hay 2 que parecen nuevos...

Tomo 9 de Reloj de Arena de Hinako Ashihara,. Me costó 3 € y está nuevo. De hecho ni se nota que lo hayan abierto. Es un shojo que me quiero hacer poco a poco, y este es el primer tomo que consigo, en total son 10.

Tomo 2  de Porque me gustas de Wataru Yoshizumi. También a 3€. Es el tomo 2 de una serie de dos tomos de la misma autora de Marmalade Boy. Me falta el 1.

Tomo 1 de Marmalade Boy Little de Wataru Yoshizumi. Me costó 4€ y otro que estaba nuevecito *.* quiero hacer esta colección también, aunque antes quiero terminar de leer Marmalade Boy.

También me hice con algunos marcapáginas:

marcapaginas dani alarcon bookmarks

Estos son del artista Dani Alarcón, me encanta, tengo alguna lámina suya en casa y cuando pueda me haré con más. Me encanta este autor.

vampire knight bookmarks

Marcapáginas de mi querido Vampire Knight. Son transparentes y rígidos. Me encantan *.*

studio ghibli camisetas chihiro totoro

Estas 2 camisetas me las regaló mi duendecillo. En la blanca vemos a Chihiro, Haku y los duendes del polvo junto a Goku de dragón ball. Es chulísima *.*. La negra es entera de Ghibli: Princesa Mononoke, Chihiro, Totoro y Castillo ambulante. Me encanta también.

Para él y su hermano se hizo con 2 camisetas: una de Zelda que brilla en la oscuridad y otra de Pokémon.

camisetas meow pokemon y zelda

Y hasta aquí este IMM variado y genialoso.

¿Qué es lo que más os llama la atención?
¡Os leo!

47 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Enamorada de los Funkos y de los libros. Mucha envidia pero de la sana jijiji
    Disfruta mucho de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los funkos *O*
    El manga de Marmalade me llama mucho. De libro he leído Omnia y estuvo bastante bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marmalade tiene una pinta estupenda, es un clásico ya XD

      Eliminar
  3. Hola!
    Esos funkos me encantan :)
    Trudi Canavan a mi me gusta mucho, no he leído ese libro pero si su saga de El Gremio de los magos (me falta el último libro) y es espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando probar a esta autora, empiezo con esta saga pero le tengo echado el ojo a la que tú has leído ;)

      Eliminar
  4. ¡Qué de cosas chulisimas! Las camisetas son los que más me ha gustado, especialmente las de Ghibli y la de Mew <3

    Los Funkos son amor, y genial esas ofertas en manga ^^ ¡A disfrutar de todo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff había tantas camisetas que quería... vi una de Aurora y otra de miércoles de la Familia Adams que eran geniales, muy originales rollo steampunk... pero eran muy caras :(

      Eliminar
  5. Pero que cosas mas lindas, me enamoré de la primera camiseta!. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Madre mía cuantas cositas!!! Creo que me he enamorado de los funkos. SON GENIALES <3
    En cuanto a los mangas, yo también me hice con el de Marmalade Boy Little y estoy deseando de que salgan todas las entregas para ver qué pasa *-*
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sale el tomo 4 :) http://historiasscontadass.blogspot.com.es/2016/05/novedades-comic-manga-mayo-junio.html

      Eliminar
  7. Bueno yo este mes ya me he conseguido los tomos del 8 al 13 (incluidos) de AoHa Ride así que... Y aún quedan días para conseguir más cositas jajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! vaya imm completito jajaja Tus funkos son puro amor por dios... La leyenda del hechicero tiene que ser una pasada ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantísimas adquisiciones! *-*

    Ay...¡pero qué ganas tengo de adentrarme en el maravilloso mundo de los Funkos Pop! XDD Tengo tantísimos fichados que necesitaría dos vidas y dos trabajos sólo para conseguir Funkos jajaja Son monísimos >.<

    De las novelas que has conseguido me gustaría leer Omnia, aunque no me llaman demasiado las novelas de Laura Gallego pero creo que esa podría gustarme bastante, y La leyenda del hechicero ^^

    Y las camisetas me han encantado *-* ¡Son preciosas!

    Disfruta mucho de tus lecturas, de tus funkos, de tus mangas y de todo xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empieces a leer a Laura Gallego comienza por sus obras más antiguas, ya que en mi opinión son mejores que las últimas publicaciones ;)

      Eliminar
  10. me acabo de enamorar de un montón de cosas pero se me cae la baba con tus funkos!!!! son proferidos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla!!! Los libros tienen pintaza todos!! :)
    Disfrútalos mucho ^^

    ResponderEliminar
  12. Que de cositas, el reloj de arena es un manga que tengo pèndiente pero me llama mucho y con Namida Usagi estoy indecisa, porque hay gente que lo pinta muy bien y otra que dice que es normalito.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo abrí el manga de namida usagi en una librería, leí una página y sabía solo con eso que lo quería XD

      Eliminar
  13. ¡¡Qué monos los funkos!

    Madre mía menudo IMM más preciosísimo. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Aaaayyy mae que cantidad de marcapáginas tan bonitos, y la camiseta de Chihiro es *_____*
    De los libros, tengo pendiente el de Sarah Dessen aunque intentaré leerlo en inglés, el de Magia robada también me llama la atención aunque lo dejaré para más adelante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los funkos!!
    Omnia lo leí hace poquillo, u Sirenas en la niebla tiene buena pinta.
    Porque me gustas lo leí hace unos años, y aunque no recuero gran cosa, me gustó.
    Marmalade boy little tengo muchas ganas de leerlo ^^
    que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  16. Yo también tiro mucho de ofertones del Expomanga =)
    Ya contarás qué tal, disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola Luz!!! te envidio tus Funko y me encanta la camiseta de Mew :3 a mi novio le encantaría (es super fan de pokemon a pesar de su edad)
    No conozco los libros que muestras ni los comics por lo que no puedo darte ninguna opinion pero espero que tengas buenas lecturas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tu novio que no se preocupe, son miles o millones los fans de Pokemon "a pesar de su edad", conozco a varios muy cercanos :)

      Eliminar
  18. Si te digo que me ha gustado TODO, aun cosas que ni sigo ni creo que lea, ¿me crees? ¡Madre mía! Uno se muere de envidia, así de la buena, por ver la de cosas y tan bonitas... ¡Disfrútalo todo muchísimo!

    Amé las camisetas. No sabes las ganas que tengo de tener un curro en condiciones para ir a Pampling a arrasar... jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pasa a veces que veos IMMs que los quiero enteros XD

      Eliminar
  19. Hola :D, que de cositas, madre mía *o*
    Lo que mas me ha gustado son los funko pops, justo esos dos me encantaría tenerlos *.*, son preciosos. Y las camisetas de Ghibli me encantan, que diseños mas originales :D.

    En cuanto a los libros, tengo pendiente el de Omnia, antes tengo pendientes otros de la autora, pero terminaré leyéndolo ^^.

    Y en cuanto a mangas, le tengo muchas ganitas al de Tomodachi game, ya nos dirás que tal ^^.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encantaron los funko y las camisetas... menud suerte! espero disfrutes cada uno...
    estas invitada a pasarte a mi blog cuando gustes UN BESO

    ResponderEliminar
  21. Qué chulos los funkos *_* Y los marcapáginas y las camisetas. El libro de Sarah Dessen me ha encantado. Y de los mangas tengo curiosidad por Marmalade Boy little pero como está abierta con pocos tomos de momento no la empiezo.

    ResponderEliminar
  22. ¿Pedazo de mes, no? No sé con qué me quedo, si los Funkos, la montaña de libros o la de mangas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Ooooooh, me encanta todo. Los funko pop son puro amor, el de Lumiere se lo regalé a mi mejor amiga :D

    Ahora a disfrutar de todo :)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  24. Amo, amo, amo tu camiseta de los personajes del studio ghibli. ¡Qué envidia!
    Quisiera leer la trilogía de El mago de papel, pero nada que llega por estos lares, así que nada. Espero tu opinión de Tomodachi Game, porque es un manga que si bien me parece de una trama interesante, no estoy seguro de querer leer.

    Saludos :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer la trilogía del mago de papel, ya que es especial :3

      Eliminar
  25. Madre mía, me encanta tu botín, jajaja. No me extraña que luego tengamos problemas para organizar nuestras casas XD
    He leído el mago de cristal y es una maravilla, y me encatnaría leer Magia robada.
    Besotes alegres.

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien quiero los funkos de la bella y la bestia!! todos!!!
    Las camisetas estuvo a puntito de comprarlas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que tú querrías estos funkos jajajaja
      :3:3

      Eliminar
  27. Desde que vi los funko pops de La bella y la Bestia, los quiero, pero ains, quiero tantas cosas!! Pero algún día serán míos!!

    Sobre los libros y mangas, disfrutalos mucho!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Wow que IMM más genial!!!
    Sigo enamorandome cada vez que veo esos Funko tan monos *w*
    De los libros me llaman sobretodo El mago de cristal (y su primera parte), sirenas en la nieve y a Sarah Dessen en general (extrañamente aún no he leído nada suyo :/)

    De los mangas le tengo curiosidad a Namida Usagi y al de Marmalade boy little (me leí hace muchos años todos los tomos de Marmalade boy y me encanta! ^^)
    Los marcapáginas son requetepreciosos, igual que las camisetas (la de Miu de Pokemon enamora mucho!)

    Espero que lo disfrutes todo mucho! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Mew es preciosa, todas las camisetas son especiales ^^

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^