Novedad Oz editorial: El mago supremo de Charlie N. Holmberg

¡Hola a todos!

Llega el final de la trilogía "El Mago de Papel", una trilogía especial y con toques de creatividad y magia muy especiales.

El 5 de Octubre sale a la venta el final de esta historia: "El mago Supremo" tercera y última parte de la trilogía. Estoy deseando saber qué pasa con Emery y Ceony, en esta aventura de tintes victorianos y magia peculiar.





Sinopsis 
Durante sus años de aprendiz, Ceony Twill ha guardado un secreto, uno que ha ocultado incluso a su mentor, Emery Thane: ha descubierto cómo practicar otras magias además de la del papel, algo que se creía imposible.
Tras dos años de estudios, ya falta poco para que Ceony se presente al examen final para convertirse en maga. En un intento de evitar que lo acusen de favoritismo, Emery decide que otro mago la examine.
Justo entonces, un peligroso criminal reaparece para vengarse de Ceony. La joven tendrá que utilizar toda su destreza mágica para salvar a sus seres queridos. Pero ¿será capaz de vencer a un enemigo cuya magia se alimenta de la maldad?

Disney ha comprado los derechos de la saga y la productora encargada es Allison Shearmur, quien ya ha producido las películas de Los juegos del hambre, Cenicienta o Rogue One: A Star Wars Story.

Estoy deseando tener este último libro en mis manos y devorarlo *-*

*Reseña: El mago de papel (primer libro)
*Reseña: El mago de cristal (segundo libro)

¿Queréis leer esta trilogía?
No os la perdáis
¡Os leo!



7 comentarios:

  1. Hola! Estoy deseando que llegue este tercer libro!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Con muchisimas ganas de leerlo, los dos primeros me gustaron mucho *O*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a esta trilogía ya que he visto opiniones muy buenas y tiene pinta de que me va a gustar, así que ahora que va a salir la última parte, no tengo excusa para hacerme con ellos. =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tengo muchas ganas de estos libros, tienen una pinta genial... ojala pueda hacerme con ellos pronto ^^
    Gracias por la información!
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo aquí esperando, a ver si llega algún día, porque la verdad me llama bastante la atención :).

    ResponderEliminar
  6. Hola!! estoy deseando ver cómo termina esta trilogía tan chula ^^

    besos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^