Nicholas Sparks visitará Madrid para presentar su libro "Solo nosotros dos"

Ese momento ha llegado...

He tenido la suerte de poder ver a la mayoría de mis autores favoritos, y de que me firmaran sus libros, pero había uno que se me resistía: Nicholas Sparks.

No sé por qué pensaba que el afamado autor romántico nunca pisaría nuestro país para hacer una presentación/firma, pero estaba equivocada.

Nicholas Sparks estará el próximo 24 de Octubre de 2017 en FNAC Callao (Madrid) para presentar su última novela, le acompañarán la periodista Eva Orúe y la youtuber Dulcinea. El encuentro es a las 19:00 horas.

Sinopsis de "Solo nosotros dos"

A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.
En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.

Las entradas del blog que pueden interesarte si eres Fan de Sparks:

- Reseña: En nombre del amor
- Reseña: Noches de tormenta
- Reseña: Lo mejor de mi

He leído 9 libros suyos, cada año leo al menos uno :)

Estoy deseando que llegue el encuentro  y tener mis ejemplares firmados.

Otro sueño por cumplir...

¡Que levante la mano todo aquel que quiera ir!

2 comentarios:

  1. Las ganas están, pero no pasa por Barcelona, así que a seguir esperando el milagro :'(

    Espero que disfrutes mucho del encuentro y pueda firmarte todos tus libros ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué envidia me das. Sparks es uno de los grandes del género romántico. Normal que estés emocionada ^^ Espero que disfrutes mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^