Últimas Reseñas

Quien tiene magia, no necesita trucos...

Buscar en este blog

Novedad (Gratuita): Pétalos de papel - Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Paseando por Arte Literario, me llamó la atención este libro, y resulta que es un libro de descarga gratuita en internet. Os dejo los datos :)




Ficha

Título: " Pétalos de Papel"
Autoras: Iria G. Parente y  Selene M. Pascual
Portada de: Barb Hernández

Sinopsis:

“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.

"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".

Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…
Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.

Alterar el orden siempre es peligroso.

Enamorarse sólo es el principio.


Yo ya lo he descargado, y lo tengo en pendientes, tiene muy buena pinta, cuando lo lea le haré reseña.

4 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por la difusión, Luz!! :D Esperamos tu reseña y, sobre todo, que te guste y la disfrutes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta!!! cuando lo vi en arte literario pensaba apuntarlo en la lista de compra ^_^. No os desesperéis si tardo un poquito en hacer la reseña, que ando algo liada este mes :) y tengo muchos pendientes. Pero lo leeré y reseñaré fijo!!! :P bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay ninguna prisa, Luz! :) Lo importante es que lo disfrutes. Estaremos encantadas de recibir tus impresiones cuando lo leas ;)

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Ah, y te agregamos a la lista de blogs colaboradores en nuesto blog. Hemos estado algo ocupadas y todavía no hemos podido hacerlo :)

      Eliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...