lunes, 6 de agosto de 2012

Encuestas: ¿ Y tú de quién eres?




Abro nueva sección en el blog para preguntar por los personajes de sagas famosas. Siento curiosidad por ver si coincidimos en personajes famosos. Yo votaré cuando ya haya algún voto en la encuesta para no influir, y os diré a quién voté al final de la encuesta ^_^

Espero que os guste esta nueva sección:

Encuestas: ¿Y tú de quién eres?

La vamos a estrenar con Memorias de Idhún de Laura Gallego: hay que elegir entre Kirtash y Jack... animaros a votar!!




bss ^_^

13 comentarios:

  1. Yo no puedo opinar, porque no lo he leído, pero son unos libros a los que les tengo ganas desde hace tiempo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes lo que toca... a leer!!! ^_^
      bss!!

      Eliminar
  2. Ya he votado, aunque solamente llevo uno de los libros, estoy deseando hacerme con los demás
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Si teeeengo que escoger, escojo a Jack. Porque el pobre es el más pringado de la saga con diferencia, vamos, el pagafantas XD

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado :P Solo he leído el primer libro de la trilogía pero tengo claro que prefiero a Kirtash.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo recordar que prefería a Jack...pero no estoy muy segura jaja
    1beso:)

    ResponderEliminar
  6. Vote por Jack ya que son los unicos libros que me he leido de Laura Gallego sii ;( soy lo peor

    bESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a eso hay que ponerle remedio eh!!! ^^

      Eliminar
  7. Obviamente prefiero a Kirtash, aunque el tercero no me lo he terminado de leer... ^^

    ResponderEliminar
  8. Jack, aunque en ocasiones sea idiota -.-"

    ResponderEliminar
  9. La cosa está que arde!! van muy empatados eh?? Yo hasta el final no digo nada ^^

    ResponderEliminar
  10. por supuesto chritian(kirtash) pero con diferencia aunque jack tambien me encanta

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by historias contadas