Últimas Reseñas

Quien tiene magia, no necesita trucos...

Buscar en este blog

Me he afiliado a Book Depository :)

¡Hola chicos!

Me he afiliado a Booky, los que me seguís hace tiempo sabéis que estoy en paro (sí después de haber estudiado 2 carreras...). Pero ese es otro tema...


¿Qué va a suponer mi afiliación a Book Depository?:

Recibiré el 5% de las compras que realicéis a través del banner que está a la derecha en la sidebar, o a través de algún link a booky de mi blog. No me voy a hacer rica, pero todo ayuda a sobrevivir.

¿Qué supone mi afiliación para vosotros?

Que pueda hacer más sorteos, incluso hacerlos internacionales.

Además haré entradas de ofertas buenas que vea por la web, para avisaros de los chollos. 
Ya sabéis que esta web es segura, y que hace envíos gratuitos a muchos países.

Os voy a dejar ya unos poquitos:

Mestiza de Jeniffer L. Armentrout 13,10 €
te ahorras 4, 80 euros. Puedes comprarlo aquí.











Cinder de Marissa Meyer 12,81 € 
 te ahorras 3,99 euros. Puedes comprarlo aquí.










Scarlet de Marissa Meyer 10,25 € 
te ahorras 5,85 euros. Puedes comprarlo aquí









 Bajo la misma estrella de John M. Green. Pre order. 8,48 €
 te ahorras 4,48 euros
 *Por  hacer el pedido anticipado, está mucho más barato...(aunque hay que esperar el libro).










* Recordad que los precios en la web Book Depository pueden fluctuar, los precios que reflejo son de hoy mismo.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste.
 Cuando encuentre cosas interesantes os las iré poniendo por aquí ^_^ 
Un beso a todos, ¡Os leo!

3 comentarios:

  1. Book depository es el amo. Lo llevo en mi corazón

    ResponderEliminar
  2. Me parece super interesante, muchas gracias por la información, la verdad es que te ahorras bastante.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta comprar allí ^^
    A ver si dentro de poco me paso a cotillear, que lo necesito! >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...