viernes, 14 de febrero de 2014

Recomendaciones para San Valentín

¡Hola chicos!
Feliz día de los enamorados, hoy os traigo una pequeña selección de libros para los que somos románticos, tengamos pareja o no, siempre podemos disfrutar de los sentimientos a través de un libro ;)

Para mí un autor clave de la palabra "amor" es el autor Nicholas Sparks.



Os dejo un enlace de Booky de sus títulos, cualquiera de ellos es bueno, yo me voy racionando sus libros poco a poco...¡me encantan! Ya he leído un montón de libros de este autor, eso sí tened pañuelos cerca, porque son libros de llorar.
Podéis ver sus libros aquí













El clásico de los clásicos de amor, la tragedia  de cupido, los Capuleto y los Montesco. La tragedia amorosa más grande jamás contada, y la más romántica.

Puedes comprarlo aquí







Una novedad que me llama muchísimo la atención: 

"Afinidad Alquímica"


Os dejo la sinopsis:

"Random propone una historia de amor imposible en la antigua 
Verona ¿La habéis leído? No lo creo. Descubre el amor trágico 
llevado al límite con La afinidad alquímica. Cuando Giovanni y Selvaggia se ven por primera vez no pueden evitar sentir una pasión que nace desde lo más profundo de su ser. Saben que no deberían. Son conscientes de que su relación es pura y monstruosa a la vez. Comprenden que su amor es su perdición y, aún así, no pueden remediarlo: se idolatran, se desean, se aman. Nacieron el mismo día, a la misma hora y del mismo vientre. Son gemelos. No obstante, el destino quiso que no crecieran juntos sellando así su suerte. A los veinte años Gaia Coltorti vio cumplido el sueño de todo aspirante a escritor cuando publicó La afinidad alquímica en Italia, su país de origen. Este libro conmovedor, que une lo pop con lo literario, plantea una reflexión sobre el amor, la soledad y la pasión. Selvaggia y Giovanni encarnan los grandes personajes de los mitos desde Narciso hasta clásicos como Tristán e Isolda, o Romeo y Julieta. Un libro que toca la fibra sensible y cala hasta lo más hondo de tu ser." Más información aquí.




Si queréis esperar un poquito, podéis haceros el 3 de marzo con la nueva edición de "Química Perfecta". No me digáis que no es genial la nueva portada *.*



Además ediciones Versátil está de promoción, por San Valentín tiene una selección de sus libros a 1,99 € en ebook. Podéis ver toda la info aquí.






Además podéis ver los más románticos según los usuarios de Book  Depository

Y eso es todo por hoy, espero que paséis un día dulce
¿tenéis algún plan especial para hoy o este finde?
¿Quereis alguno de los libros? ¡Os leo!


5 comentarios:

  1. Un lugar donde refugiarse aun no he leído el libro pero vi la peli y llore como una magdalena. Nicholas Sparks siempre consigue hacerme llorar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nicholas Sparks es genial, como bien dices es un autor clave.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero Afinidad Alquímica pinta bien, no lo conocía :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas, Nicholas Sparks es el autor romántico por excelencia para mí :D Todos sus libros describen el sentimiento del amor de modo realista y tierno. El de "La afinidad alquímica" no lo conocía, intentaré buscarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. He leído Romeo y Julieta, y por descontado Nicholas Sparks es alkdhglskfjagh >-< Y justo ese no lo he leído (caerá, lo prometo!)
    :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by historias contadas