martes, 11 de marzo de 2014

Promoción Memorias de Idhún

Ya sabéis que este año se cumplen 10 años de su publicación,  y SM está preparando el aniversario a lo grande.


A partir del 14 de cada mes (desde marzo 2014 a octubre 2014), puedes pedir una de las piezas coleccionables de Idhún en El Corte Inglés (sección librería), son gratuitas, pero ¡atentos que hay un número limitado de piezas, así que estad preparados para haceros con ellas!

Las fichas son reversibles, tienen una ilustración diferente por cada lado. si las juntas todas tendrás la siguiente imagen:


Toda la información aquí

¿Vosotros también sois Idhunitas?

8 comentarios:

  1. ¡Estoy alerta! Tiene que ser mías *-*

    ResponderEliminar
  2. Yo intentaré conseguirlas, que me gustan mucho :P a ver si hay suerte jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aun tengo pendiente de lectura esta saga!

    ResponderEliminar
  4. @ Merce Homar: estoy segura de que te gustará esta saga, se disfruta un montón con ella, así que a por ella!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría conseguirlas que la trilogía me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  6. Jolín, diez años ya, y yo aun ni he empezado la saga jajaja Imagina desde cuando la tengo pendiente, ¡ni me acuerdo! XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya tela! jajajaja

      Yo la leí hace dos veranos. Los 2 primeros los cogí de la biblioteca, pero el tercero ya me lo compré directamente. Quería tener la trilogía en mi estantería de lo que me gustó, para futuras relecturas. (ya la tengo al completo en tapa dura ^^)

      Un beso!

      Eliminar
  7. *--* Me encantaaaaan!!! Gracias por la info!
    A ver si aún les queda alguna en el Corte Inglés de aquí! >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by historias contadas