Últimas Reseñas

Quien tiene magia, no necesita trucos...

Buscar en este blog

Ficha del mes de Abril: Memorias de Idhún


Este mes os  he traído esta entrada más tarde, y es que hasta ahora no me había podido hacer con la ficha.

En Abril la ficha idhunita corresponde al personaje de Shail, si habéis leído la trilogía sabéis que es un personaje entrañable y muy querido.

La cita de la ficha de Shail dice así:

No fui educado para ser un héroe
y, por tanto, no estoy seguro
de estar haciendo lo correcto

Recordad que estas fichas son gratuitas y que las podéis conseguir en cualquier Corte Inglés (librería), a partir del  día 14 de cada mes.

Yo estoy haciendo 2 colecciones una para mí (Of course) y otra para sortear en el blog, ya que os pregunté, y muchas personas estaban interesadas al no tener un ECI en su ciudad/ pueblo.

Si queréis ver las fichas anteriores, pinchad aquí.

¿Qué os parece Shail? ¿Ya tenéis vuestras fichas idhunitas?¡Os leo!

9 comentarios:

  1. No lo sabía, me haré con ellas :D
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. Ohh no sabia nada de ellas pero la verdad es que están chulas :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. Fui ayer a por ella. Son muy chulas las fichas, pensaba que no las conseguiría pero sí que hay en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  4. No he leído los libros (matenme xD) pero la ficha esta muy linda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdas estos libros que te gustarán ;)

      Eliminar
  5. Yo quiero esas fichas, pero ECI me queda muy lejos : ( Shail me encanta. Me voy a ver las fichas anteriores.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me leí el primero cuando salió, hace muchos años. Pero para cuando al fin tuve el segundo ya hacía tanto tiempo que ni me acordaba del primero, así que lo dejé correr. Y siempre he querido volver a leerlo pero aún no me he animado U_U

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...