Últimas Reseñas

Quien tiene magia, no necesita trucos...

Buscar en este blog

¡¡Ofertones Booky!!

Hola chicos,

Aquí vengo con otra entrada de ofertas, y es que cuando las veo no puedo evitar compartirlas :)

Hoy en concreto vengo con ofertas de Maeva en Booky:

Una canción para ti de Sarah Dessen por solo 10, 70 €
Puedes comprarlo aquí











Just Listen Sarah Dessen por solo 10, 69 €
Puedes comprarlo aquí










La oscura verdad de mara dyer. Michelle Hodkin. Solo 12,74 €
Puedes comprarlo aquí








El círculo de M.Strandberg y Sara B. Elfgren. Solo 11, 53 €
Puedes comprarlo aquí











Estas son las ofertas de hoy. Los precios en la web pueden fluctuar.
*Book Depository está pasando a todos sus afiliados a su web .com por lo que mis enlaces os llevan a esa dirección. (todo funciona igual para comprar)
* Los gastos de envío siguen siendo gratuitos para los países de esta lista, incluida España.

(yo ya he encargado los 2 primeros que hace tiempo que los quiero, y a ese precio no me he podido resistir...:p)

14 comentarios:

  1. Que no tengo dinero xDDD no me hagas sufrir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sufrimos, es un mal común de nuestros bolsillos, tantos libros y no money :p XD

      Eliminar
  2. los de sarah dessen son baratisimooos en booky y los quiero todoops xD al del círculo tambien le tengo hechado el ojo

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la info :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por compartirnos esta info!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Que mal lo paso con las entradas de ofertas!! Es un quiero y no puedo!!Argghh!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info guapa! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Justo quiero los mismos que tú. Es que tienta un montón :D
    ¡Gracias por compartirlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Aquí llego como nueva seguidora! XD Me encanta la cabecera que tienes. Es super bonita ;) (Ya curioseo más a a fondo cuando ande con más tiempo)
    Yo tentaré con los libros de bolsillo, pero tú no te quedas atrás...jaja El de El círculo lo conseguí a través de un intercambio hace unos días, pero Sarah Dessen es una autora que me gustaría probar, así que está bien saber que en Booky se pueden encontrar más baratos.

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! seeeee es una tentación XD, pero ya sabes que a los que somos lectores asiduos, nos tientan los libros sin más, así que al menos que estén con buen precio XD

      Un beso guapa

      Eliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...