Últimas Reseñas

Las lavadoras no pierden calcetines, liberan elfos domésticos a escondidas ;)

Buscar en este blog

domingo, 24 de agosto de 2014

¡¡Chollos en Book Depository!!

Hoy los libros vienen en inglés, pero el precio es tan bueno que podéis animaros los que tenéis miedo a leer en inglés ;)

Hidden de la famosa escritora Marianne Curley Hoy por 3,69 € !! Cómpralo aquí
















Under The Never Sky de Veronica Rossi por
3,94 € Cómpralo aquí

* Recordad que el envío en Book Depository es gratuito para muchos países, incluída España.













¿Merece o no la pena intentar leer en inglés? ¡Os leo!

16 comentarios:

  1. Gracias por la info Luz! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me he pedido los dos, les tenía muchas ganas y con ese precio no me podía resistir.
    ¡Muchas gracias por avisar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que me entero de algo así aviso, merece la pena ^_^

      Un beso!

      Eliminar
  3. Oooh! Gracias por la información, voy a buscar a Goodreads a ver si alguno me interesa, porque por ese precio... ¡Muchas gracias Luz!
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Gracias por la info guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Gracias por la información, así si se compra :) con esos precios...

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Cuando he visto que Hidden es de Marianne Curley...no me he podido resistir, Voy a echarle un ojo . El de veronica Rossi ya lo tengo leido pero aun asi, dan ganas de comprarlo! *_* ES QUE ESOS PRECIOS!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sí que son chollos, sí :o) Seguro que a quien estuviera buscando esos títulos le vendrá de perillas.
    Besotes económicos.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que merece la pena animarse con el inglés ¡y tanto! Cualquiera se resiste a esos precios
    Muak!!

    ResponderEliminar
  9. Están genial de precio, aunque tengo mil pendientes en inglés y estos de momento los dejaré pasar :) La portada de Hidden es preciosaaa *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Y tanto si son un chollo, gracias por el aviso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas ganas por la info *-*

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. aisss llegueee a tiempo porque leí la entrada pero no paso hasta ahora :) gracias por pasar la voz me tiré corriendo a por los libros, a por los dos

    besos

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by historias contadas