viernes, 1 de agosto de 2014

Ofertones Bookyyyyyyyyyyyy

¡Hola chicos!

Acabo de hacer mi pedido a Book Depository, con eso os lo digo todo:

Hoy hay algunas rebajas especiales en Booky. Podéis haceros con "La coincidencia de Callie y Kayden" solo por 4, 40 €!!!! pincha aquí para comprar El libro es en inglés. (Yo ya lo he pedido *.*)














Para mí esa es la oferta más destacada, pero tenéis otras de los géneros: Fiction, Young Adult, Romance, Crime, Children's, Art & lifestyle, Non-fiction y Sci-fi &Fantasy.

Recordad que el envío en Book Depository es gratuito para muchos países entre ellos, España.

¿Vais a aprovechar alguna de las ofertas? ¿Qué tal va vuestro verano?
Hoy seguramente me vaya a la piscina, que ya toca... ¡Os leo!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como Shadow and bone, que el precio es parecidillo (o al menos antes lo era) ^^.
    Me llama pero no para leerlo en inglés :s.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo veo una buena oportunidad, que en nuestro país está muy caro... y además me voy animando poco a poco a leer en inglés. Y qué mejor que hacerlo con libros que me llaman, y encima me salen tan baratos...

      ^_^

      Eliminar
  2. Hola^^
    Pues es un buenísimo precio, pero yo aún no me animo a leer en inglés...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!!

    Pero qué ofertón, ¡lo quiero! Así le animo a leer mas en ingles

    Gracias por avisarrr :)))

    ResponderEliminar
  4. Aun no me ánimo con los libros en inglés :( pero quizas pronto lo haga jaja besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo ahorita estaría comprando jajajaja pero mañana iré a la librería a comprarme libros xD así que no creo comprar nada por el momento, pero gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo todavia no me animo a comprar en Booky, mi mamá no me quiere prestar la tarjeta u_u así que toca comprar en libreria por ahora, pero esta super barato el libro o.o ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo hace nada me pedí en Booky un par de mangas en formato 3-in-1 por sólo 10€ aproximadamente cada uno, y ya estoy deseando que me lleguen *o* espero que no tarden demasiado...

    ResponderEliminar
  8. a mí me sale a 7 euros :/
    será porque vivo en latinoamerica
    a ver si me decido a comprarlo!
    besos

    ResponderEliminar
  9. sigue saliendo a 4,40 euros... no lo verás en dólares y por eso son 7?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo había puesto en euros. Hace un tiempo se supone que un grupo de chicas descubrieron que booky aumenta el precio según el país y por eso el envío es "gratis". Y pensé que por eso te salía a 4 y a mí a 7 ya que antes no me había fijado que así era:/

      Eliminar
    2. Anda! no lo sabía :o

      Gracias por la info, Un beso!

      Eliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by historias contadas