domingo, 28 de septiembre de 2014

Sorteo Fichas Idhún



¡Hola chicos! Hoy vengo con un sorteo, y es que muchos no podíais conseguir el coleccionable de Memorias de Idhún. Una campaña que lanzaba SM de cara a despertar de nuevo nuestro espíritu idhunita, ya que en 15 días se publica la "Enciclopedia de Idhún".
Si recordáis os he ido enseñando las fichas que salían mes a mes, como ésta. Por un lado, las fichas tienen un personaje importante de Memorias de Idhún, junto con una cita del libro. Por el reverso de cada ficha tiene otro dibujo,  y si juntas todas, te sale la imagen con la que comienza esta entrada.

Como vi que mucha gente no tenía acceso a ellas, por no tener un Corte Inglés cerca, decidí hacer 2 colecciones, una para mí y otra para uno de vosotros ^_^

¿Qué hay que hacer para participar?


Requisitos Obligatorios:

El sorteo es nacional (España)

-Ser seguidor del blog (nuevo o antiguo)
- Dejar un comentario en esta entrada
- Los que tengáis blog llevaros el banner y enlazarlo a esta entrada

El resto de puntos son opcionales:
Entrar a Rafflecopter y tenéis toda la información ;)
* Tenéis que dejarme los enlaces a los puntos que conseguís
* El sorteo es nacional, España (lo siento por el resto de seguidores).
* El sorteo comienza hoy 28 de Septiembre y finaliza el de 17 de Octubre
* No hay número mínimo de participantes.

¡Mucha suerte!



34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me pasó justamente eso, que me pillaba muy lejos. Así que me apunto para tener una oportunidad, muchas gracias ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba. Mi personaje favorito es Kirtash of course; es que es tan épico en todos los sentidos...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por cierto no digo personaje favorito porque tengo pensado leerlos pero aún no los he leído:P

      Eliminar
  4. Hola :) ¡Participo en el sorteo, como no! xD
    El personaje que más me gusta de Memorias de Idhún es sin duda Kirtash, porque es casi imposible que no te guste. Con una frase como esta "No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí" ya me tenía a sus pies, es un personaje que por muy shek que sea, por muy frío y racional que sea, es todo un romántico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! (* •w•`)/

    oommgg que mal que sea nacional bueno.. ya con eso ya no puedo XD

    oh! eh creado una iniciativa por si te interesa para que te unas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ghaaby siento mucho que no puedas participar T_T pero no me puedo permitir un sorteo internacional ahora mismo...

      Un beso! ahora me paso

      Eliminar
  6. muy buen sorteo!!!!! yo también hice 2 colecciones para hacer lo mismo pero me faltan las 2 ultimas... si lo consio también lo haré!! besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!! OMG!!!! La enciclopedia de Idhún!!!! Adoro todo su mundo ^^ Mi personaje favorito es Jack, me encanta porque valiente, leal, bueno, es mi favorito 100% jejeje y algo más pero es spoiler y no puedo decir nada ^^

    Muchas gracias por el sorteo :):) y mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lidia el sorteo son las fichas de la promoción, no la enciclopedia. Por si acaso...

      Eliminar
    2. Jejej si lo he imaginado ^^ Muchas gracias igualmente por la aclaración :) La enciclopedia estoy viendo por amazon jejej Un saludo ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Participo, mi personaje favorito recuerdo que era Kirtash, digo era porque hace unos 7 años que leí el libro :P

    ResponderEliminar
  9. ´¡HOOOOOOOOOOOOLA!
    asdfghjkldfghjklñdfghjklñ
    VOY A INTENTAR CONTENER MI FANGILISMO EXTREMO. Amo a Kirtash en todos los sentidos, en serio, es uno de los mejores personajes ever, lo amo y lo amaré toda mi vida.

    ResponderEliminar
  10. No tengo personaje favorito porque aún no los he leído, pero tengo pensado hacerlo antes de que termine el año :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Yo también participo en el sorteo ^^

    Aunque todavía no he leído las novelas, como coleccionista de marcapáginas me encantaría tener la colección, pero desgraciadamente en mi provincia solo hay un Corte Inglés y me pilla bastante lejos, así que te agradezco muchísimo Luz que hayas pensado en nosotros y hagas este sorteo. Espero tener suerte :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, espero que disfrutéis del sorteo :3

      Eliminar
  12. Yo también participo! Mucha suerte a todos!! :D

    ResponderEliminar
  13. hola, el que me mas me gusta es Alegra D'Ascoli , es una abuela protectora como la mia y por eso me encanta.

    ResponderEliminar
  14. O-o Yo no pude hacerla! Me apunto!!! ^^

    Muchas gracias por el sorteo :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Ahora he visto lo de la pregunta '^^
    El personaje que más me gusta es Jack, porque aparte de ser un dragón (eso vale como 100000 puntos) es dulce y valiente :)

    Gracias de nuevo por el sorteo! :3

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que aún no tengo personaje favorito porque apenas acabo de empezar a leer la trilogía, pero espero que no te importe :).
    Muchas gracias por realizar el sorteo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Rayos! ¿Sabes si en México están disponibles?

    ResponderEliminar
  18. Holaaa me apunto ^^ mi personaje favorito es Kirtash, es tan misteriosoo que ay!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Menos mal que has avisado hoy de nuevo del sorteo! Memorias de Idhún es una trilogía que me marcó mucho en su momento, así que sería una gozada poder tener el coleccionable (una pena no tener un Corte Inglés cerca). ¡Me apunto! Muchas gracias por haber pensado en nosotros ;)

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Uy! Que no había visto la pregunta que había que contestar. Mi personaje favorito es Kirtash. Creo que es un personaje con muchos matices y nunca sabía qué esperarme de él :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el sorteo, para los que no pudimos conseguirlos es amor total. Mi personaje favorito Kirtash, tengo debilidad por los personajes incomprendidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    Me voy a apuntar :P Tengo siempre un conflicto con Jack y Kirtash porque me encantan los dos... pero como Jack es un dragón creo que gana él (por poquito, pero gana), así que él es mi favorito :P
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Participo en el sorteo ^^ Mi personaje favorito es Alexander porque es valiente, leal y al pobre siempre le pasan cosas malas que nunca termina de superar del todo ainss.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holi participo :D
    Pues mi personaje favorito es Kirtash, porque tiene una personalidad interesante y misteriosa

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by historias contadas