miércoles, 15 de octubre de 2014

Recordatorio Sorteo Fichas Idhún


¡Hola chicos!

Hoy os traigo el recordatorio del sorteo de las fichas de Idhún, para todos aquellos que esperáis al último momento para apuntaros ^_^

Tengo muchas entradas por hacer para el blog, pero últimamente mi vida real me deja poco tiempo para la virtual. Espero sacar más tiempo y poner el blog al día.

Para celebrar el aniversario de Memorias de Idhún de Laura Gallego con Historias Contadas, solo tenéis que seguir las bases que podéis encontrar aquí.

También quiero informaros de que ayer fue el evento idhunita en Madrid , al que no pude ir por no tener entrada :( ...y que  además ya está disponible en tiendas "la enciclopedia de Idhún".

* La foto de arriba es la decoración que está en la última planta de Fnac Callao Madrid, y que se ha puesto como parte de la promoción del aniversario, y el lanzamiento de la enciclopedia.

¿Cuántos idhunitas hay por aquí? ¿Fuisteis al evento? ¡Os leo! 


4 comentarios:

  1. Ohayo!!

    wooow esta genial la decoracion *0* pues si la mayoria no tener tiempo XD

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído los libros, pero mucha suerte a los participantes :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by historias contadas