miércoles, 13 de enero de 2016

Recuperando el reto "a mi manera" en 2016

¡Hola a todos!

Hoy vengo con un reto que empecé, y que se extiende a lo largo de los años, este es "a mi manera". Este reto consiste en apuntar los libros de los autores que más nos gusten e ir leyendo toda la lista. En algunas ocasiones será toda la obra del autor y en otras no.


En mi reto de momento están:

Laura Gallego (12/23)
Nicholas Sparks (7/17)
Andrés Pascual (4/5)
Neil Gaiman (1/13)
Victoria Álvarez (1/5)

Iré actualizando y metiendo más autores, (ya tengo en mente pensado meter a Brandon Sanderson).

Podéis ver mi evolución aquí.

¿Qué autores pondríais en el reto? ¿Os animáis a hacerlo?
¡Os leo!

11 comentarios:

  1. ¡Curioso reto! Yo antes hacía algo parecido con Nicholas Sparks pero debí leer tantos seguidos que me saturé un poquito ^^; Tendría que ponerme a hacer recuento de los que me quedan por leer...
    Saludotes~

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo con el reto!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Exitos en tu reto, yo tengo un monton de retos que espero cumplir
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que he leído de Laura Gallego me ha gustado jejeje mucha suerte con el reto y que leas un montón ^^

    ResponderEliminar
  5. De Victoria Alvarez me lo he leido todo hasta la fecha y estoy deseando El sabor de tus heridas. A disfrutar de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me parece un reto genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este año no me voy a apuntar a ningún reto, pero me parece una idea genial. No me apunto, pero me guardo la idea para cuando pueda hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que genial este reto! Es muy original :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, mucha suerte con el reto. Yo tengo alguno similar en mi blog, y también tengo propuesto leer todo de Laura Gallego García XD, tiene libros para aburrir, a ver si nos va bien este año con sus lecturas ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo, y genial reto para cuando eres fan de algún autor :)
    ¡Mucha suerte en él!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un reto realmen te chulo!! A mi también me gustaría leerme todos los libros de Laura Gallego. De hecho, me he leído los mismos que tu salvo Alas de Fuego y Alas Negras (a los que les tengo muchas ganas), aunque yo también me he leído Mandrágora y Fenris, el elfo.

    Le tengo especial ganas a El Libro de los portales y al nuevo, Omnia.

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by historias contadas