Últimas Reseñas

Las lavadoras no pierden calcetines, liberan elfos domésticos a escondidas ;)

Buscar en este blog

sábado, 16 de abril de 2016

Reseña: Cazadora de Hadas - Jennifer L. Armentrout

Ficha:

Título: Cazadora de Hadas
Título Original: Wicked
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: sí. A Wicked Saga.
#1... Cazadora de Hadas
#2... Torn
#3... Brave

Nº Páginas: 378

Editorial: Titania
Gracias por el ejemplar ;)
 Género: Romántica Paranormal (Adulta) 
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Opinión Personal (Sin Spoilers):

Por fin os traigo la reseña de este libro tan esperado, "Cazadora de hadas". Lo primero comentar la edición, y es que la portada que ha elegido Titania me encanta, mucho más que la original. La original es bonita, pero los personajes que aparecen no dan el perfil de la historia, parecen más críos... por no hablar de Ren XD.

Vamos con la historia: los que sois seguidores antiguos sabéis que me encantan las historias sobre Faes, de hecho tengo una entrada en la que hablo de los libros de hadas que tengo. Con esta información, se veía venir que me iba a gustar esta historia. Pero es que además me gustan las historias de vampiros, y los Faes que ha creado la autora son un híbrido de ambos seres.

Si bien el inicio puede recordar sutilmente a "Cazadores de Sombras", luego la historia parte hacia otros rumbos. El mundo creado por la autora me ha gustado mucho, y habría disfrutado mucho más el libro, si se hubiera centrado más en la trama fantástica que en la romántica.

La parte romántica está bastante bien llevada, y aunque al principio Ivy es una chica fuerte (patea culos), en seguida cae en la chica lánguida y perdida de este tipo de historias. 

Ren, cumple también un papel muy arquetípico en estas historias (tío bueno: listo, oscuro, misterioso... y que es dulce y se fija en...).

El personaje que más me ha gustado sin duda es Tink. Me ha parecido muy creativo, divertido...estaba esperando que apareciera todo el rato, la verdad XD.

La parte amorosa daba pie a dudas, y al principio me parece que estaba muy bien llevada, pero hacia el final me sobraban bastantes explicaciones de momentos de cama.

Los momentos de acción están muy bien, y aunque me ha gustado mucho el libro, no me ha parecido sorprendente.

El libro engancha a lo largo de todas las páginas, no se puede soltar. El ritmo de lectura es más lento que en otros libros, ya que la autora se recrea mucho en sus escenas.


El final tiene algunas cosas sorprendentes, y otras que me esperaba. Estoy deseando continuar con el siguiente. (Tengo el libro lleno de Post-it).

En definitiva, un libro que me ha gustado mucho. Al que para mí le sobran escenas de cama, y le faltan más escenas acción. Cuenta con un escenario,trama y personajes que me han gustado. Me ha enganchado mucho. Estoy deseando leer el siguiente, y sobretodo, leer más sobre Tink XD


Mi madre adoptiva -Holly- solía decir que si los deseos fueran peces, todos echaríamos la red. 
La sonrisa de Ren era como el chocolate negro, provocativa e intensa. 
Para que no olvidemos. 
Vivíamos con la muerte y sabíamos que nos esperaba a todos nosotros, pero de nuevo, lo que nunca nos enseñaban era cómo seguir viviendo cuando los que nos rodeaban desaparecían.


¿Lo habéis leído?
¿Le tenéis ganas?
¡Os leo!



16 comentarios:

  1. Hola. El otro día me lo compró mi madre como regalo así que en cuanto pueda lo leeré porque le tengo muchas ganas :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó el libro, la verdad que la autora nunca me decepciona, me quiero leer otra saga que tiene no muy conocida, a ver si me hago con ellos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo sí que le tengo muchas ganas. Con respecto a las portadas me gusta más la de la chica pelirroja que la origina, a lo mejor porque ya la he relacionado con el libro. Muchas gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que me llama algo la atención, pero no me atrae tanto como para comprármelo, asi que si termina en mis manos ya sea por nubico o sorteo, lo leeré, sino lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña, esperaré a la segunda parte y si ya me dices que que hay más acción y menos cama que en este entonces igual sí me lo compro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dioses, no me esperaba eso de escenas de cama, jajajaja. Fíjate que me encanta la portada original y hasta hace poco no sabía que eran el mismo libro, con tanto cambio ;o) Sigo con muchas ganas de descubrir por qué patea traseros y luego se vuelve lánguida...
    Besotes de hada loca.

    ResponderEliminar
  6. Va a ser de mis próximas lecturas sí o si porque tengo ganas de leer algo más de la autora.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No es el típico de novelas que me gustan así que por ahora lo dejo pasar, pero no lo descarto del todo que es de mi Armentrout <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero y estoy deseando conocer a Tink que por las reseñas veo que es un personaje que gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Yo aún no he leído esta novela pero le tengo muchísimas ganas :') Es cierto que me gustaría que se centrase más en la parte fantástica que en la romántica (en caso de que a mi me pasase lo mismo que a ti) pero sigo teniendo las mismas ganas de leerlo que tenía desde un principio, así que espero conseguirlo pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Es una de mis lecturas actuales. Aún estoy empezando pero espero que me deje tan buen sabor de boca como a ti :)

    ResponderEliminar
  11. Ya lo tengo en la estanteria esperandome pero hasta que no este la trilogia publicada al completo no lo empiezo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. La portada me encanta, y la historia me llama bastante (aunque eso de los personajes algo demasiado tipicones me hace dudar un poquito). Buscaré por ahí a ver si lo encuentro y puedo leerlo ;)
    Gracias por tu reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me leí hace poco la saga Lux y me gusto bastante, así que quiero leer algo más de esta autora y este libro tenía todas las papeletas para que lo acabase comprando. Eso sí, me ha dejado un poco plof lo que comentas sobre las numerosas escenas de cama y la poca acción.
    De momento no descarto leerlo pero creo que me esperaré a que esté la trilogía completa en español.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo estoy empezando a leer, gracias por tu reseña, creo que esta autora es increible, todo lo que escribe me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Ya cuando anunciaron su edición en España me llamó la atención pues esta autora me gusta mucho, y ¡encima era de hadas! Pero ahora que leo buenas opiniones me llama aún más, aunque eso de que la prota se vuelva un poco "pava" me tira un pelin para atrás.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by historias contadas