Memorias de Idhún tendrá su propia serie de animación en Netflix

El anuncio se ha producido en la web oficial de Laura Gallego.

"Memorias de Idhún" es una famosa trilogía de novelas de corte fantástico que ya cuenta con una adaptación a cómic (a cargo de Estudio Fénix), y que podrá disfrutarse de nuevo, pero esta vez en formato de serie de anime, tomando como referencia la labor de Estudio Fénix, pero con una estética más cercana al manga.

Está previsto que se emita la primera temporada en Netflix a partir de 2020 y abarcará la primera parte de la novela "La resistencia" (Búsqueda).

Datos:

Dirigida por : Maite Ruiz de Austri
Productores ejecutivos: Pilar Blasco y Alexis Barroso
Escrita por:  Laura Gallego y Andrés Carrión
Producida por: Zeppelin, una compañía del grupo Endemol Shine

Sinopsis:

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.


Estoy deseando verla, hace años disfruté muchísimo de los libros. Los dos primeros libros los saqué de la biblioteca  y el tercero ya me lo compré directamente. Luego me compré las 2 primeras novelas. También he leído los 2 primeros cómics, y me hice con las fichas que regalaron por los 10 años de la saga. 

Soy idhunita, sí. Y me he llevado una gran sorpresa. Esta historia es la típica de la que piensas: <<me encantaría verla en la pantalla>>. Si está bien llevada... ¡puede ser algo realmente genial! Espero que la adaptación esté a la altura y que tenga éxito, para que hagan la trilogía completa.


¿Habéis leído los libros?
¿Estáis deseando ver la serie tanto como yo?
¡Os leo!

19 comentarios:

  1. Hola.
    Ha sido toda una noticia, no me la esperaba. Mi mejor amiga me metió ene l mundo de memorias de idhún y sinceramente, tengo ganas de verla ya animada. Espero que la adapten bien, que es mi mayor miedo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Gracias por la info! NO me he leído los libros, así que no creo que me anime a verla.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la excusa perfecta para ver 2 capítulos, te pique el gusanillo y leas las novelas :p

      Eliminar
  3. Es el sueño que siempre tuve y no me creo que sea realidad!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Flipé lo más grande con la noticia!! Me etiquetaron en ella y pensé: ¡no puede ser verdad! y luego vi en el twitter de Netflix que sí, que era oficial.

    Para mí esta trilogía significó mucho. Me compré su primer libro prácticamente cuando salió y adentrarme en el mundo de Idhún fue una maravilla. Si bien es cierto que no estoy segura de si a día de hoy me gustaría tanto (ya que en mi caso el tercero me decepcionó) esta noticia me ha hecho mucha ilusión y me encantaría volver a vivir la historia ♥

    Yo también me he leído los primeros tomos del cómic y coleccioné las fichas que sacaron xD de hecho las puse en la foto que subí al instagram, jajaja. No veas yendo de Corte Inglés en Corte Inglés porque se agotaban!! Pero las conseguí todas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conseguí todas las fichas también! X duplicado unas para mí y otras las sorteé en el blog.
      Estoy deseando ver la adaptación,ojalá este a la altura... Encima en anime manga! 😍

      Eliminar
  5. Como tú dices, si saben llevarla bien, puede ser muy buena serie. Hace ya mucho que leí los libros pero será siempre un placer rememorarlos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que hagan un buen trabajo y cubran nuestras espectativas :3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me hace mucha ilusión este proyecto y me gusta mucho que sea una serie de animación. Gracias por la info.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. No es que me haga especial ilusión pero la veré que las novelas me gustaron, sobre todo la primera que para mí es de lo mejor de la autora. Yo también espero que esté a la altura ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy como una niña con zapatos nuevos!! XD ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo abandoné esta trilogía a falta de leer el tercer libro. Entre que la historia no me estaba enganchando lo suficiente, ni conseguía conectar con los personajes (entre otras cosas), preferí no seguir perdiendo el tiempo. Además, el triángulo amoroso me pareció totalmente surrealista. Pero sin duda es una muy buena noticia que Netflix vaya a hacer una adaptación animada, y tengo claro que la voy a ver, por si consigue engancharme más de esta forma.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^