Premios!! Premios!!

Hola, me han dado en los últimos días varios premios, y he decidido ponerlos en una entrada conjunta.

El primero es...


Me lo han otorgado Laura de La Magia de las Historias (muchas gracias! ^_^) , y


Reglas:

- Agradecer al blog que te ha nominado.
- Premiar a otros 15 blogs.
- Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
- Compartir 7 cosas sobre uno mismo.



7 cosas sobre mí:

- Mi color favorito es el morado













- He disfrutado de un viaje a Disneyland París como una enana (¡quiero volver!)



















- He estado 2 veces en Roma y quiero ir más (me encanta, la fontana de Trevi me hechiza *:*)
           


- Me encanta el arte en general, las catedrales góticas en particular, flipé cuando vi en vivo la catedral gótica Notre Dame 



- Me encantan los cuadros de bailarinas de Degas.



- Me gusta  mucho la tempura (Plato japonés).



- Me gustan todas las cosas positivas que tengan que ver con la creatividad.


Espero que os haya gustado este premio, así me conocéis un poquito más, 
muchas gracias a las dos compis que me lo han dado 
:3 ¡siempre hace ilusión!


Y otro premio que me ha otorgado Laura de La Magia de las Historias

Premio este blog Tiene Arte:


 este premio en el que hay que definir la palabra arte.

Para mí la palabra arte engloba, todas aquellas maravillosas cosas que el hombre es capaz de realizar con las manos y, en las que refleja el alma.


Mis nominados para ambos premios son:




¡Saludos a todos!










8 comentarios:

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^