AVISO LEGAL

AVISO LEGAL DE HISTORIAS CONTADAS

Aquí puedes encontrar de forma resumida toda la información relativa a los términos y condiciones legales de las relaciones entre cada usuario y el responsable de este medio.

El blog Historias Contadas quiere dejar constancia de los datos públicos mediante los que se pueden poner en contacto con la responsable de este medio.

Identidad (Nickname) del responsable: Luz
Correo electrónico: historiascontadas000@gmail.com

Con cualquier fin, se pueden solicitar el resto de datos identificativos del responsable que han sido requeridos por la aplicación Facilita AEPD. Para ello, póngase en contacto con Historias Contadas, de forma que podamos acceder a su política de privacidad y consentir explícitamente el tratamiento de los datos por su parte.

De los contenidos creados en este blog, se prohíbe:
- El uso de la información publicada en este blog con fines ilícitos o lesivos, o que puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de este medio.
- Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización legítima del responsable.
- La vulneración de los derechos de mi persona como legítima responsable y titular de Historias Contadas.
- La utilización para fines comerciales o de carácter publicitario sin el consentimiento explícito y el acuerdo previo.

Al emplear este medio, el usuario también debe comprometerse a no llevar a cabo ninguna acción que pueda dañar la imagen, intereses o derechos de Historias Contadas. Del mismo modo, tampoco a causar daño, inutilizar o sobrecargar la plataforma web.

Además, el usuario debe ser consciente que las medidas de seguridad de las plataformas, sistemas informáticos, alojamiento y redes sociales en los que se ha generado el blog Historias Contadas no son enteramente fiables, y que no se puede garantizar la inexistencia de malware que dañe en el software y hardware del usuario. Aún así, el esfuerzo de este medio en este sentido ha sido el enfocar la relación y el tratamiento de los datos de forma externa, sin recurrir a los mailings u otras acciones que puedan comprometer el equipo del usuario.

Los únicos datos que almacena de forma personal la responsable de este blog son los datos personales en el caso de resultar ganador/a de algún premio o promoción. El resto son tratadas de forma automatizada por blogger, por las plataformas y por las redes sociales que emplea Historias Contadas.

De la relación de este medio con terceros, como plataformas o redes sociales no se deriva relación por la que este medio resulte beneficiado en forma de retribución. Con la plataforma Amazon (a través de la relación de afiliado) y con las colaboraciones directas con las editoriales sí que se derivan compensaciones. En el caso de las editoriales, realizan envíos puntuales de determinados libros, que son reseñados de forma gratuita en el blog si cumplen con la temática de interés del medio. En el caso de la relación con la plataforma Amazon, el beneficio obtenido es empleado para la compra de elementos de interés para este medio, como libros o mangas, en la propia plataforma, nunca con finalidad lucrativa.

Debido al domicilio de la responsable del blog, se declara que este medio se encuentra sometido a la legislación española y a los tribunales de Madrid.

Si cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de este medio, puede ponerse en contacto a través del correo electrónico historiascontadas000@gmail.com.

Links:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^