Orden de lectura saga "Las siete hermanas" de Lucinda Riley






1. Las sietes Hermanas (La historia de Maia).
2. La Hermana Tormenta (La historia de Ally)
3. La Hermana Sombra. (La historia de Star)
4. La Hermana Perla. (La historia de Cece)
5. La Hermana Luna. (La historia de Ticcy)
6. La Hermana Sol. (La historia de Electra)
7. La Hermana perdida.


Hoy os traigo el orden de lectura de la saga de las siete hermanas de Lucianda Riley. La saga está compuesta por siete libros, y se está publicando también en bolsillo. Es una de las sagas que estoy deseando empezar, ahora que ya está completa.

Os dejo la sinopsis de la primera novela, "Las siete hermanas. La historias de Maia":

Lucinda Riley, autora superventas mundial, presenta una nueva y emocionante serie basada en la mitología griega y en la astrología que hará las delicias de sus lectoras.

A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas.

Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia.

Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case con un aristócrata. Por su lado, el arquitecto Heitor da Silva Costa trabaja en la concepción de una inmensa estatua que se llamará el Cristo Redentor, y su búsqueda del escultor idóneo para llevar a cabo tan ambiciosa obra lo conduce hasta París. Apasionada y deseosa de conocer mundo, Izabela convence a su padre para que la deje acompañarlo a París antes de casarse. Allí, entre el estudio de Paul Landowski y los bulliciosos cafés de Montparnasse, Izabela conocerá al ambicioso y joven escultor Laurent Brouilly, y sabrá desde el primer instante que su vida ha cambiado para siempre.


¿Habéis empezado ya esta famosa saga?

Ya está completa, así que es el momento de lanzarse a por ella ^^

¡Os leo! 

9 comentarios:

  1. No la he empezado, pero me muero por hacerlo *-*
    He leído muy buenas críticas, así que a ver si me puedo hacer con el primero en bolsillo para hincarle el diente. ¡Ya nos contarás qué te parece cuando te animes a leerla! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo muchas ganas de empezarla... tengo que hacerle hueco entre mis libros pendientes :p

      Eliminar
  2. ¡Holaa! No la conocía, pero tiene buena pinta. Eso sí, tengo que terminar algunas sagas que tengo pendientes para ir de lleno a esta.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira que siempre he querido leer esta saga puesto que también he leido buenas criticas. Así que llego la hora de ponerme a ello.
    ¡Gracias por las recomendación!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Luz! Esta es una saga que llevo tiempo viendo. Nunca he leído nada de esta autora, así que quizá empiece por aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene libros autoconclusivos también ya en el mercado, y queda alguno suelto por salir. Pero esta saga es lo que más me llama de la autora ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo estoy a punto de terminar otro libro de la autora (autoconclusivo), pero en cuanto lo termine quizás me ponga con esta saga. Aunque solo de ver que son 7 libros...
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^