Wishlist # 11: Saga Los lobos de Oro de Roshani Chokshi



Los Lobos de Oro de Roshani Chokshi

Nadie confía en ellos, pero muy pronto, nadie los olvidará.

La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a Séverin el único tesoro que nunca habría imaginado: su auténtica herencia.

Para dar con el antiguo artefacto que la Orden busca, Séverin reunirá a una banda de peculiares expertos con los que explorará el oscuro y brillante corazón de París… y lo que encuentren podría cambiar el curso de la historia… si logran sobrevivir.



Las serpientes de plata de Roshani Chokshi

Dentro del grupo se encuentran su mayor amor, su peor amenaza y su única esperanza.


Séverin y los miembros de su equipo han frustrado con éxito los planes de la Casa Caída, pero la victoria tuvo un coste terrible, uno que todavía los persigue a todos. Desesperado por conseguir la paz, Séverin sigue una peligrosa pista para encontrar un artefacto perdido hace mucho tiempo que se rumorea que otorga a su poseedor el poder de Dios.

Su búsqueda los lleva al helado corazón de Rusia, donde animales de hielo cristalino acechan en mansiones olvidadas, diosas decadentes esconden secretos mortales y una serie de asesinatos sin resolver hace que la tripulación se pregunte si una antigua leyenda es tan solo un mito.

A medida que oscuros secretos salen a la luz y los fantasmas del pasado los alcanzan, el grupo descubrirá nuevas facetas de sí mismos. Y lo que descubran puede llevarlos por caminos que nunca imaginaron.

Una historia de amor y traición mientras en la que la banda arriesga sus vidas en una última aventura.



The Bronzed Beasts


Me interesa esta saga, porque me gustan los libros en los que hay que buscar "un tesoro perdido", y encima tiene escenarios como París, Rusia y Venecia. Las sinopsis de las novelas me parecen muy atrayentes, tienen pintaza.

Es una saga que está publicando en España la editorial Hidra


¿Habéis leído el primer libro de esta saga?
¿Os llama! ¡Os leo! ^^


18 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues muchas gracias por compartir tu whislist :D
    He visto por muchas partes Los lobos de oro pero no se si me animaré, algunas reseñas no eran tan positivas :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las sinopsis de esta saga me llaman mucho, tengo que leer por mí misma para ver si me van a gustar ♥

      Eliminar
  2. Todavía no he leído esta saga ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la lees antes que yo, dime qué tal, por favor ♥

      Eliminar
  3. ¡Holaa! No conozco ninguno de los libros, pero sus portadas son muy lindas. Si los lees, ya nos contarás que te pareció.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leerlos y contaros qué tal están ^^ ♥

      Eliminar
  4. Yo no lo he leído, pero me lo pienso mucho (mucho mucho) antes de empezar una saga/trilogía. Justo el otro día empecé a leer Cazadores de sombras y llevaba años con el run-run hasta que me decidí, jajaja.

    Espero que puedas leerla pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco debería meterme en más sagas, pero es que me gustan tanto que al final caigo jajaja

      :3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer esta trilogía porque tiene pintaza. Ya tengo comprado el primero, así que seguramente me pondré pronto con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal Airin, que creo que los vas a leer antes que yo :)

      Eliminar
  6. Hola.
    La verdad es que son muy interesantes pero al igual que tu no los he leído aun pero les tengo el ojo echado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también los quiero!! 😍😍
    Ojalá podamos conseguirlos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Le tengo ganas a esta trilogía, la verdad es el tipo de libros que busco para este verano.
    Me han atrapado las sinopsis, mira que lo estoy anotando ya mismo. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya llamado la atención, eres de las mías entonces ♥

      Eliminar
  9. No conocía esta saga, pero parece que tiene muy buena pinta *-*
    ¡Me la apunto! Este tipo de historias también me suelen gustar mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^