Orden de lectura libros Sarah J. Maas


    Sarah J. Maas se está convirtiendo en una de las autoras más leídas del panorama juvenil fantástico. 

Si quieres saber qué libros tiene, y en qué orden leer sus sagas, sigue leyendo:


SAGAS de Sarah J. Maas:

  • Trono de cristal
  • Una Corte de Rosas y Espinas (también conocida como ACOTAR)
  • Crescent City

 

SAGA TRONO DE CRISTAL

Orden de libros:

0- The assassin's blade (solo en inglés)

---------

1- Trono de Cristal
2- Corona de Medianoche
3- Heredera de Fuego


4- Reina de las Sombras


5- Imperio de Tormentas


6- Torre del alba 


7- Reino de Ceniza


Sinopsis primer libro de la saga Trono de Cristal:

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

Mi reseña del primer libro 

*Esta saga no está relacionada con las demás.


SAGA ACOTAR (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS)


Orden de libros:

1- Una Corte de Rosas y Espinas (Mi reseña)

2- Una Corte de Niebla y Furia (Mi reseña)

3 - Una Corte de Alas y Ruina (Mi Reseña)


4 - Una corte de Hielo y Estrellas (no esencial).


Sinopsis primer librode la saga ACOTAR:

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

5 - Una corte de llamas plateadas


Aquí, en el 5º libro, arranca una secuela que comparte personajes con la saga principal ACOTAR, pero los personajes secundarios pasan a ser protagonistas y viceversa...

SAGA CRESCENT CITY

Orden de libros: 

1 - Ciudad Medialuna


2- House of  Sky and Breath (recién publicado)


Sinopsis primer libro de la  saga Crescent City:

Unidos por la sangre.

Tentados por el deseo.

Liberados por el destino.

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, esta novela de la autora

Y hasta aquí esta información que espero que os sea útil a la hora de leer las sagas.
¿Qué libros has leído de esta autora?
¿Rhysand es tu Crush ;)?
¡Os leo!

27 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    No creo que me anime con los libros de la autora, primero porque no son mucho de mi estilo y segundo porque soy bastante vaga con sagas/trilogías, pero bueno.
    Me gustan este tipo de entradas, creo que pueden ser muy útiles ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora y la verdad que me llaman mucho la atención. Lo único que siendo tantos libros, ahora mismo dudo que me pusiera con ello, pero es una temática que me encanta... quizá algún día, así que tomo buena nota de lo que has expuesto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y yo aquí sin leer nada de la autora todavía O.o
    Tengo muchísimas ganas de leer 'Trono de cristal' de una vez, que además he leído buenísimas críticas y le tengo muchas ganas. Por no hablar de ACOTAR *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muy pendiente empezar la saga de Trono de cristal, ya que ACOTAR acabo de empezarla, así que este post me viene bastante bien para saber cómo tirar a partir de ahora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mira que tengo pendiente leer más libros de esta saga, espero hacerlo muy pronto. Se nota que lo disfrutaste, y realmente me gusta el tema que trata.
    ¡Gracias por la reseña!
    Saludito

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Estos libros son muuuy populares, pero a mí eso no termina de convencerme. Creo que me tomaré mi tiempo con ellos, aun no estoy en el mejor momento para empezar una saga.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo no me voy a animar, pero no descarto hacerlo en un futuro. Por el momento he empezado Cazadores de Sombras hace poco y con una saga fantástica a la vez tengo suficiente, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la información porque con esta autora ando un poco perdida jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Es esta saga apta para leerla una niña de 12 años? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal, creo que la saga de una corte de rosas y espinas no, ya que los libros traen momentos eróticos, pero la saga trono de cristal no trae esos momentos, creo que es mas recomendable para un menor, ahora la saga de crescent city no la he leido.
      Espero le sirva mi consejo.

      Eliminar
  10. AMOOO ESTA AUTORA! ME FALTA TERMINAR ME LAS DOS SAGAS! Y SI! MI CRUSH ES RHYSAND

    ResponderEliminar
  11. Siempre e escuchado mucho de esta autora y se que empezé mal leí por primera vez uno de sus libros que me dejó enamorada y es CUIDAD DE MEDIA LUNA y ahora tengo que esperar años para terminar la saga , por eso me encontré con este blog, xq esta buscando el orden de dónde debería empezar a leer

    ResponderEliminar
  12. Estupenda explicación de sagas ,orden y resumen. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Tengo una duda, la por ahora bilogía Crescent city, ¿tiene algo que ver con ACOTAR o Trono de cristal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crescent city es una saga a parte, no tiene nada que ver con las anteriores :)

      Eliminar
    2. Creo que estás totalmente equivocada, todo forma parte del Maasverso

      Eliminar
    3. Decirte que tiene que ver sería hacerte spoiler, lee y te darás cuenta no hace falta que te digan si tiene que ver o no, pero desde ACOTAR dan una d reseña de Crescent City 🫶🏻

      Eliminar
  14. Me he terminado de leer hoy la saga acotar. Me he quedado completamente enamorada de esta Rhysand, por favor tremendo hombre y menudas escenas puro 🔥 ahora mismo no sé que leer, me ha dejado un vacío muy grande haberla terminado ¿alguien sabe de alguna otra saga que sea por el estilo de acotar? Con su dosis de fantasía, hombretones y escenas hot 🔥 os lo agradecería muchísimo 🙏🏼

    Y por último, os recomiendo que leáis esta saga, desde el primer libro me enganché por completo, me he leido los 5 libros en 2 semanas. No podía pensar en otra cosa que no fuera el libro y seguir y seguir y seguir leyendo.

    Pd: ¡quiero un Rhysand en mi vida!

    ResponderEliminar
  15. Yo me he terminado de leerme esta saga, me. Ha gustado mucho pero el último libro me ha dejado a medias … me he quedado con ganas de ver como se resuelven las cosas que quedan pendientes la verdad !!!

    ResponderEliminar
  16. Acotar es la mejor saga de la vida ❤️ El segundo libro mis favoritos, los Amo con la vida, ahora voy por Ciudad de Medialuna ojalá sean igual de fantásticos !!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Justo lo que necesitaba! Mil gracias 💕💕

    ResponderEliminar
  18. Hola, bueno yo ya si me leí las dos primeras sagas completas y a mi simple gustaron las dos, y estoy en espera de los dos últimos libros de ciudad Medialuna que me han dicho que es excelente también. Me encantas sus libros y como detalla cada autor y la trama de cada saga ❤️❤️😍😍😍

    ResponderEliminar
  19. Esque yo amo a esta autoraaa! Me leo todas sus sagas y son todas fantásticas! 😍😍

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Puede que yo sea al revés del mundo por así decirlo pues conocí a la autora leyendo Ciudad Medialuna, tanto así que me enganché para quedarme esperando por más luego de terminar el segundo libro, mala decisión comenzar por ahí ? No se … tal vez debía empezar por Trono de Cristal o por ACOTAR pero no … y estuve leyendo los comentarios de algunos perezosos que porque son muchos libros no se atreven ….les recomiendo entonces que hagan igual que yo que empecé por Crescent City que apenas son dos libros , créanme vale la pena!
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Yo lei la saga trono de cristal, y es espectacular. Te engancha de principio a fin.

    ResponderEliminar
  22. He leido la Saga de Trono de Cristal y me ha enganchado tanto o mas que Juego de Tronos por cierto que me dejo con la miel en los labios al no acabar la saga

    ResponderEliminar
  23. Yo ya me leí Acotar y Trono de Cristal y los amé. Se los recomiendo, no se van a decepcionar, de hecho necesitaran toda su fuerza de voluntad para dejar de leer.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^