lunes, 29 de febrero de 2016

Novedades Marzo: ¡Atención! increíble todo lo que viene...

Alfaguara

Nerve. Un juego sin reglas, Jeanne Ryan
10 de marzo


Vee es una chica que no destaca demasiado, así que, cuando se le presenta la oportunidad de participar en Nerve, un juego de retos online tipo Verdad o Atrevimiento en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir, decide probar suerte. Los retos son cada vez más peligrosos, pero Vee decide jugar para ganar lo suficiente para pagarse la escuela de moda y también para pasar más tiempo con Ian, su compañero de concurso. Pero, cuando Vee e Ian llegan a la Ronda Final del concurso, descubren que están jugando a un todo o nada con sus propias vidas.


Estrellas fugaces, Robyn Schneider
17 de marzo

Lane Rose tiene 17 años y ha vivido despreocupado pesando que lo mejor estaba por llegar… hasta que contrae tuberculosis y se ve obligado a ingresar en Latham, una institución creada para jóvenes enfermos como él.
Sadie Bennet, una joven que todavía recuerda el desplante que sufrió en un campamento de verano, lleva un año y medio ingresada en Latham y trata de exprimir cada momento con la ayuda de sus tres inseparables amigos: Marina, Nick y Charlie.
Cuando sus vidas se crucen en los pasillos del sanatorio nada volverá a ser igual…


Montena

La batalla final, James Dashner

10 de marzo


Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso.
VirNet se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo.
Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente...


Omnia, Laura Gallego
10 de marzo


Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.


Plataforma Neo



El crimen del ganador, Marie Rutkoski
14 de marzo


Seguir a tu corazón puede ser un crimen. La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.


Oblivion, Jennifer L. Armentrout
28 de marzo


En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra… Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black.


Oz


Salvajes, A. G. Howard
16 de marzo


Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo. Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después.? Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.


Nocturna

Filtro, Amy Alward
14 de marzo


INGREDIENTES
Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!
Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.
Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción... Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.


Puck



La chica de medianoche, Melissa Grey
7 de marzo


Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma.
Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos.¿Cómo convencerlos de su lealtad? La ocasión se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que –según la leyenda– es capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los Avicen y el pueblo de los Drakharin. Eco aún no imagina que todo cuando creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar. Ni que el encuentro entre una chica de hoy y un joven Drakharin puede ser. explosivo.


La magia de las pequeñas cosas, Estelle Laure
7 de marzo
Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir.
Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille, de repente, se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña.
¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan?
¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma?
¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio?
¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos?


Buscando a Audrey, Sophie Kinsella

21 de marzo

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.


Nube de tinta


George. Simplemente sé tú mismo, Alex Gino
17 de marzo


Cuando la gente mira a George, ve a un chico. Pero George sabe que es una chica. George es una historia tierna, genuina y conmovedora sobre un valiente niño que tiene muy claro quién quiere ser realmente en la vida. George piensa que tendrá que mantener su identidad en secreto. Con la ayuda de su mejor amiga, George pone en marcha un plan. No solo conseguirá ser Charlotte, la protagonista de la obra de teatro del colegio sino que, además, podrá revelarle al mundo quién es en realidad.


Titania



Cazadora de hadas, Jennifer L. Armentrout
28 de marzo


Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Gran Travesía


El fin de los tiempos, Susan Ee
9 de marzo


Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.

Edebé

Almost Blue, Alicia Roca
17 de marzo
Cuando Carol se muda a la ciudad de Oxford arrastrada por su familia, no imagina que su vida se cruzará con la de Oliver Tawson, un chico que desde el primer momento le deja muy claro cuáles son sus intereses, un chico... peligrosamente perfecto. Acostumbrada a vivir siempre a la sombra de su hermana, Carol deberá aprender a querer y a ser querida. Y, cuando la vida deje de sonreírle, a creer en lo imposible.


Este mes quiero leer prácticamente casi todo lo que se publica... Misión Imposible.
He flipado cuando he visto las novedades, en fin...
¿Cuál os llama más? ¿Qué queréis leer?
¡Os leo!

24 comentarios:

  1. Wow vaya pedazo de novedades! Me muero por leer todas.
    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Pues me llaman varias novedades a ver que tal son. La que seguro que no leeré es Estrellas Fugaces por que los libros de hospitales y enfermedades me dan mucha cosa y rara vez leo alguno, todavía no sé como me atreví a leer bajo la misma estrella con el pánico que le tengo a al cáncer T_T
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, cuando leí el de Bajo la misma estrella me lo pensé muy mucho antes de empezarlo, pero como me dijeron que el tratamiento era de forma positiva me tiré a la piscina.

      Creo que en los que no me molestan estos temas es en las distopías o en los libros sobre guerras, ya que se ve diferente...

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola :D, que de libros, madre mía.
    Hay varios que me han llamado la atención, no sabía que de la saga A.G. Howard había otro libro más :O, pero sin duda el que mas me ha llamado la atención es el nuevo de Laura G. García *o*. Que ganitas de leerlo ^^.

    Besitos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mes muy bueno ^^

      Yo también estoy deseando leer el de Laura!!!!

      Un beso guapi!

      Eliminar
  4. Hola^^
    Hay bastantes novedades muy interesantes y que espero poder conseguir.
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Puf...demasiadas novedades jugosas ;___; Me llaman un montón de novelas, por ejemplo Estrellas fugaces, La magia de las pequeñas cosas (¡qué portada tan bonita por Dios! >.<) o Cazadora de hadas, aunque también quiero leer la segunda (y la primera) parte de La maldición del ganador y Oblivion (aunque todavía me quedan 4 libros hasta llegar a ese XD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La saga de Obsidian la dejé en el tercer libro, Opal, que es que ya no aguantaba más. El juego infinito lo empecé pero lo dejé a las pocas páginas y me he dado cuenta de que no tengo ningún interés en retomarlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya has visto mi IMM de febrero, pero es que marzo se presenta todavia peor porque son muchos los que quiero y lo con los que me hare si o si. Que estres xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! cuantas novedades, dificil quedarse solo con una, pero me llama mucho el juego infinito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Wow, se vienen libros muy buenos, leería la mayoría de ser posible, pero si tengo que elegir uno sería george, nunca antes había leído un libro que tratara sobre esa temática, y eso que es un tema que me interesa mucho. El resto igual se ve fenomenal :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me llaman unos cuantos y ya los he apuntado en la agenda, marzo va a ser un buen mes. ¡Gracias por el resumen!

    ResponderEliminar
  11. Qué buen título para la entrada, jajaja. Quiero muchas cosas: El crimen del ganador, el fin de los tiempos, cazadora de hadas, oblivion...
    Besotes ansiosos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!! Pues a mí también me llaman muchos un montón jajaja sobre todo el de Cazadora de hadas y el de Laura Gallego, que no sabía que publicaba un libro nuevo :) ya nos contarás cuáles consigues al final jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    La verdad es que hay algunos que tienen una pinta GENIAL.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    La verdad es que hay unos cuantos que tienen muy buena pinta ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Menudo mes!
    Me llaman casi todos jajajaja
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2 jajajaja!! Nos faltan días para leer, sin duda XD

      Eliminar
  16. Por ahora sólo me interesa "La magia de las pequeñas cosas", pero aún así me da cosa leerlo, porque ya le he dado la oportunidad a varias historias que van por la misma línea y no me he llevado más que chascos.

    Igual creo que le daré un chance. Saludos :).

    ResponderEliminar
  17. Hay varias a las que le tengo el ojo puesto, al libro de Laura Gallego por ejemplo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me llaman la atención casi todos, los que más los de Puck, los de Jennifer L.Armentrout y Omnia.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar la trilogía de La maldición del ganador, así que me alegro de que la vayan trayendo a España de una vez jajaja. La saga Susurros también me llama mucho, me gustan los retellings de Alicia como a la que más XD.
    La portada de Cazadora de Hadas me parece preciosa, solo por eso ya vale la pena darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la info yo me muero por echarle el lazo a lo nuevo de Sophie Kinsella, me gusta mucho la autora.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  21. Pfffff me llaman demasiados (si los voy diciendo ya me arruino de pensarlos XD)
    gracias por la info guapa!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by historias contadas