Dos velas para el diablo - Laura Gallego

Título original: Dos velas para el diablo
Autora: Laura Gallego
Nº Páginas: 416
Editorial: SM
Saga: No. Autoconclusivo

Género: Juvenil Fantástica

"Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.Un itinerario en busca de pistas por Polonia, Valencia, Madrid, Berlín, Shanghai, Florencia, México (pirámide maya) y por ultimo, un edificio ultramoderno de una farmacéutica en Canadá (Edén Pharmacorp).
Fantasía anclada en nuestro mundo actual pero con Ángeles (con grandes alas blancas) y Demonios (con grandes alas negras). Dos jóvenes protagonistas: Cat y Ángelo (un chico joven aunque tiene miles de años como Demonio)."

Opinión Personal (Sin Spoilers):

"Dos velas para el diablo" de Laura Gallego nos ofrece una lectura muy entretenida y que engancha al lector, aunque en ocasiones es un libro que peca de dar demasiada información, como si estuviéramos leyendo un diccionario... 

Es notable que la autora se ha documentado antes de realizar el libro sobre los temas angélico y demoníaco, así como que tiene un conocimiento de los lugares por los que sucede la acción.

Sin duda, el personaje más carismático de la novela es Ángelo, el libro tiene buenos y divertidos diálogos, y puntos de giro sorprendentes que dejarán al lector sorprendido. 

Es un libro autoconclusivo y muy bien cerrado. Lo que se agradece, ya que los que leemos juvenil, estamos enganchados a demasiadas series.
                                                                       
                                                                 

¿Lo habéis leído?

2 comentarios:

  1. Como bien dices un libro muy entretenido con unos protagonistas que caen muy bien y con unas cuantas sorpresas de esas que te dejan con la boca abierta cuando las lees :-D

    A mí también me gustó mucho cuando lo leí :-D

    ResponderEliminar
  2. Sedienta!!!

    A mi me encantaría leer este libro. Me apunte a un sorteo que hiizo una bloguera con él,pero al final no lo gané por poquito pero con tantos libros que tengo.... Me parece muy interesante con misterio y muchas tramas

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^