La Biblioteca en un verdadero peligro...

Las Bibliotecas son realmente terroríficas... cuando entras y encuentras tantos libros con historias terroríficamente tentadoras ^_^

Y es que voy tan tranquila a devolver los dos libros ya leídos ("el violín negro" y "despedida") y pensaba no sacar ninguno...y he visto un montón de libros que quiero leer O.o... Han traído muchas novedades juveniles a mi biblioteca (¡viva las bibliotecas!)


Total que como voy a tener unos días liados he cogido sólo 3 !! :D
Os he puesto los tres que he cogido con mi Coraline, que es la guardiana de mi estantería :P
Los tres afortunados son:

  • Flores de Sombra, de Sofía Rhei (de hadas ^ ^)
  • El Gabinete de Curiosidades, de Marie Rutkoski (le tengo muchas ganas)
  • El Lazo Rojo, de kathleen weise (cómic y novela mezclado)



Conforme los vaya leyendo haré reseñas ;)

Y ahora voy a abrir una entrada aparte, porque la ocasión lo requiere :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^