Últimas Reseñas

Quien tiene magia, no necesita trucos...

Buscar en este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

La Biblioteca en un verdadero peligro...

Las Bibliotecas son realmente terroríficas... cuando entras y encuentras tantos libros con historias terroríficamente tentadoras ^_^

Y es que voy tan tranquila a devolver los dos libros ya leídos ("el violín negro" y "despedida") y pensaba no sacar ninguno...y he visto un montón de libros que quiero leer O.o... Han traído muchas novedades juveniles a mi biblioteca (¡viva las bibliotecas!)


Total que como voy a tener unos días liados he cogido sólo 3 !! :D
Os he puesto los tres que he cogido con mi Coraline, que es la guardiana de mi estantería :P
Los tres afortunados son:

  • Flores de Sombra, de Sofía Rhei (de hadas ^ ^)
  • El Gabinete de Curiosidades, de Marie Rutkoski (le tengo muchas ganas)
  • El Lazo Rojo, de kathleen weise (cómic y novela mezclado)



Conforme los vaya leyendo haré reseñas ;)

Y ahora voy a abrir una entrada aparte, porque la ocasión lo requiere :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...