Más Novedades interesantes!

Paseando por el blog de Patri: Estrellas y Páginas, tenemos las nuevas novedades de Booket de Mayo, está claro que en el mes de Mayo me quieren arruinar! T_T

Os traigo las dos que más me han llamado, para las demás podéis mirar en el blog de Patri ^^



Oksa lo tengo en edición normal (tenéis reseña en el blog), pero "Almas gemelas no lo tengo y lo quiero *.*, que he leído muy buenas críticas. Mi lista de la compra parece no tener fin. ¿Os pasa lo mismo? ¿Os interesa alguno? Me alegro que las editoriales saquen los libros juveniles también en bolsillo ^_^ . Bss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^