martes, 20 de marzo de 2012

Pueden estar bien...

Hola Blogueros!!! hoy traigo algunos libros que quiero leer en un futuro, espero que no muy lejano... son libros de los que he oído hablar aunque sea poquito, pero que han despertado mi interés. Como yo no soy muy de enrollarme hablando, vamos al  grano :)

  1. "El Castillo soñado". Dodie Smith (Ediciones Salamandra)
    

Sinopsis:
"Instalada en un destartalado castillo rodeado de abundante naturaleza, los días transcurren sin sorpresas en la vida de Cassandra Mortmain. A sus diecisiete años, su familia no es precisamente una fuente de diversión: su padre es escritor, pero no escribe; su madrastra, bohemia y musa de artistas, sueña con tiempos pasados; su hermana Rose muestra una preocupante tendencia a la melancolía; y a su hermano Thomas no le ven el pelo. Sin embargo, un buen día, la tranquila existencia de Cassandra se ve alterada con la llegada de los Cotton, una familia norteamericana que ha heredado el ruinoso edificio. Esta desconcertante aparición trae consigo un generoso aire de energía y vitalidad que cambiará radicalmente el destino de los Mortmain. Y en especial el de las dos hermanas, que tendrán la ocasión de descubrir la amistad, el amor y, sobre todo, el largo y bonito, aunque a veces doloroso, camino hacia la madurez."

2. "El Brujo de los Vientos". Varios Autores (Editorial: La Galera)


Sinopsis:
"Cuando Cassandra recibe la herencia de su única tía, se queda desconcertada: ¿qué se supone que debe hacer con una extraña lámpara roja, algunas prendas de ropa y un cuadro con una casa de pan de jengibre? Cassandra todavía no sabe que la lámpara es la llave para entrar, a través del cuadro, en el mundo de TantAcque, donde desde hace tiempo impera la guerra entre el poderosísimo Brujo de los Vientos y la malvada Maga del Estanque Muerto y ella es la única que puede hacer cambiar la suerte de la batalla."


3. "El pequeño caballo blanco". Elisabeth Goudge (Ediciones Salamandra)




Sinopsis:
"El valle de Moonacre es el lugar más hermoso y mágico del mundo, pero sus habitantes no son felices. Desde que la primera Princesa de la Luna huyera del valle con su misterioso caballo blanco, viven sometidos a los malvados hombres del Bosque Tenebroso. Sin embargo, todo cambia el día en que llega María Merryweather. Tras quedarse huérfana y sin dinero a los trece años, María ha llegado a Moonacre para vivir con su tío, el anciano y sorprendente sir Benjamin. Elegida nueva Princesa de la Luna, María intentará devolver la paz y la felicidad al valle, para lo cual deberá averiguar lo que le ocurrió a la Princesa de la Luna. Sólo así podrá deshacer la maldición que persigue al lugar y a su familia desde entonces."

3 comentarios:

  1. "El castillo soñado" me pareció un libro muy bonito y dulce, eso sí, tardé meses en leérmelo porque es muy lento, pero guardo un buen recuerdo de él.

    Lana.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, ahora estoy con 1Q84 y me ENCANTA =) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Así que te gusta murakami,anina? gracias por pasarte!! bss a las 2

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by historias contadas