viernes, 9 de marzo de 2012

Reseña Contigo Escucho las estrellas - Linda Gillard


Ficha

Título: "Contigo Escucho las Estrellas"

Título Original: Star Gazing
Autora: Linda Gillard
Editorial: Plaza&Janés
Género: Romántica (Sentimental)



 Sinopsis

"Ciega de nacimiento, viuda al cumplir los veinte y ahora, a los cuarenta, sola. Marianne Fraser lleva una vida elegante y en el anonimato en Edimburgo con su hermana Louisa, una novelista de éxito. La naturaleza apasionada de Marianne encuentra consuelo y uno modo de expresarse en la música, una pasión que resulta que comparte con Keir, un hombre al que encuentra en su puerta una noche de invierno.
Marianne ya se ha encontrado a un buen número de hombres que se sienten atraídos por ella debido a que desean rescatarla, pero Keir no hace concesiones a causa de su condición. Es un hombre brusco hasta rayar la grosería y, sin embargo, se muestra extrañamente amable. Pero ¿podrá Marianne confiar en sus sentimientos por aquel solitario desconocido que desea llevarse consigo a una mujer ciega a su casa en al isla de Skye para mostrarle las estrellas?"

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS)


Cuando me acerqué al libro pensaba que iba a resultar una novela dura y demasiado triste por el tema que trata. Sin embargo, me sorprendió realmente, es de estos libros que lees sin esperar mucho de él y que de repente se convierte en uno de tus favoritos.


Formato Bolsillo
 El personaje principal, Marianne, tiene una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor, por lo que las situaciones duras no lo parecen tanto. En el libro encontramos cuatro personajes principales de lo más dispares, que están muy bien dibujados y que seguramente caerán bien a cualquier lector.

Los diálogos son realmente divertidos y deliciosos, están muy trabajados. Me soprendí a mi misma riéndome en más de una ocasión, con los diálogos ingeniosos de esta novela, y eso que en muchas ocasiones eran diálogos sobre temas serios.

Hay una parte algo "paranormal" en el libro, que no me encajaba muy bien dentro de la historia, pero es mínima y no me molesta.

Cuando terminé de leerlo, lo primero que hice, fue entrar en internet a ver si la autora tenía más libros, y aunque los tiene, en España sólo han publicado éste. Espero que alguna editorial se anime a publicar aquí más libros de la autora, porque merece mucho la pena.


En resumen si quieres difrutar de un libro inteligente y a la vez bonito no lo dudes, éste es tu libro. El libro también está en formato bolsillo.



  


6 comentarios:

  1. Este libro me gustó mucho, la historia es preciosa y los cuatro personajes caen muy bien.

    Además todas las descripciones que hace Keir para que Marianne imagine lo que no puede ver son muy hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que cuentas. Las descripciones son una maravilla y la autora demuestra una gran sensibilidad. Espero que vuelvan a publicar algo de ella.

    Por aquí me quedo yo también. Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Es que este libro es precioso *.* Gracias por cometar ^_^

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much for this very kind review. I'm the author. :-) I was so pleased to hear you enjoyed CONTIGO ESCUCHO LAS ESTRELLAS. I hope Plaza y Janes will publish more of my books in Spanish.

    ResponderEliminar
  5. Linda!! I'm so happy to see you in my blog. Your book is one of my favourites books!!!

    I wait more Books written by you!
    Thanks for posting! It's awesome to me

    My best wishes

    Luz ;)

    ResponderEliminar
  6. Este libro es hermoso gracias por recomendarlo

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by historias contadas