Aviso para navegantes...

Hola chic@s!!! Os recuerdo que el sorteo de "El Juramento" termina este viernes a las 00:00:h ( hora peninsular)


No podeis decir que es un sorteo complejo, solo hay que ser seguidor y apuntarse en la entrada... así que no teneis excusa :P

Para apuntaros al sorteo teneis que ir aquí. Esta semana la tengo bastante liada, así que si alguien se apunta y no ve aparecer su comentario que no se asuste, intentaré aprobar los comentarios desde el móvil, pero a veces no me deja ¬¬. El viernes tendré más tiempo e intentaré revisar enlaces y demás. Espero publicar la lista de participantes y números el Sábado (por si hay algún error que me riñais un poco) y el ganador el Domingo (si todo va bien :) )

Nada más, que esta semana no podré pasarme por vuestros blogs, pero el finde me pondré al día...

Un bso a todos!! ^_^

3 comentarios:

  1. Ahora me he apuntado espero que se haya apuntado mucha gente:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes guapa! que esta época es la más complicada para todos los estudiantes, así que mucha suerte con tus exámenes y nos leemos este viernes ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte:)

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^