Últimas Reseñas

Quien tiene magia, no necesita trucos...

Buscar en este blog

martes, 26 de junio de 2012

blog en obras

Buenas!! los que os paseis estos días por el blog, vereis que va cambiando, motivo: ahora que estoy más metida en la blogosfera he visto que hay muchos blogs con hadas y mariposas, así que aunque me gustan mucho, voy a cambiar la imagen del blog para direfenciarlo...

La imagen de cabecera es de vampire knight. Tengo que hacer más cambios pero poco a poco... ¿¿qué os parece hasta el momento??

Os gustaba más la otra?? (no esta aun acabado...) bss!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Merii eres un encanto!! besazo! ^^

      Eliminar
  2. Pues sinceramente me está gustando más este nuevo diseño, así que cuando acabes va a estar mejor aún!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí la verdad es que me gustaba más antes y yo te diferenciaba perfectamente;) Pero aún así este color de fondo también me gusta:)
    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena :) gracias por ser sincera, el otro me gustaba pero veía también demasiados colores y creo que este es más relajado...

      bss!! ^^

      Eliminar
  4. No está nada mal, perilo a mi la otra también me gustaba mucho^^
    Yo también voy a cambiar el diseño de mi blog, pero como tengo el ordenador roto, todavía sigue con ese horrible diseño...
    Seguro que te va a quedar genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que te ayude en algo de tu diseño me dices wapa!!
      bss!!^^

      Eliminar
  5. Por ahora está quedando bien, esperaré a ver como queda cuando esté terminado para decirte si al final me convence o no, pero vas por buen camino ^^

    Besitooos

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...