Beso Endemoniado - Rina Yagami


Beso Endemoniado
de Rina Yagami


Ficha

Título: Beso Endemoniado
Autora: Rina Yagami
Manga: Shojo
Editorial: Ivrea
Tomo: único
Sinopsis:

"Ya ha pasado medio año desde que Noa entró a bachillerato y sigue sin conseguir novio. Cuando volvía tarde de clase y pensaba en lo bonito que sería pasear acompañada...
¡¿Se le aparece un demonio...?!
Saltando con su skate, creyó verle alas negras, ojos y pelo negro y un hermoso rostro. Y mientras se perdía en la fascinación, ¡¿la besa...!?"

Contenido

-> Beso Endemoniado
-> Que sea un Secreto
-> Cuando Caen las flores
-> Amor feliz
->No te lo diré

Opinión personal (Sin Spoilers)

Opinión general del manga: compré el manga porque a pesar de que el dibujo de la portada no parece muy currado, miré el interior y en él si que están muy bien los dibujos, más del estilo que me gustan. La portada va en la línea de vampire knight... pero sin llegar a tener su calidad (no es tan preciosa como los de Matsuri Hino ¬¬).

Este manga tiene un problema, y es que la propia autora tras  pasar una hoja, nos advierte (tarde) que este manga no es de temática sobrenatural... cosa que se puede pensar por portada, contraportada, sinopsis, e incluso parte de los dibujos del interior... así que si solo lo ojeas puedes comprarlo por motivaciones equivocadas ¬¬ y eso me molesta y mucho. No me importa que no sea sobrenatural, porque yo buscaba un shojo de un solo tomo, pero no me gusta que me vendan algo que no es. ¿Que lo sobrenatural vende y está de moda? ok, pero sino es una historia de ese género, no me la venda como tal T_T

Dicho esto. Me ha gustado mucho el estilo del dibujo de la autora, y tiene algunas historias que merecen mucho la pena. Cada historia es diferente y tiene diferentes personajes.

-> Beso Endemoniado

Es la historia que da título al tomo, y que como ya he dicho, no es sobrenatural ni fantástica. Es una historia algo apresurada, aunque bonita. A lo largo del tomo tenemos pequeños momentos de humor que hacen referencia a esta historia.




-> Que sea un Secreto

Historia de amor y temática religiosa. Va un poco en la línea de la historia del pájaro espino...




-> Cuando caen las flores

Historia bonita, agridulce, algo melancólica. Es algo más extensa que las anteriores y las emociones llegan más al lector.




-> Amor feliz

Creo que es la historia más completa de esta obra, y la que más me ha hecho disfrutar,muy buena.




-> No te lo diré

Está bien desarrollada, aunque el personaje masculino parece algo ridículo: va con una maza o martillo al hombro durante toda la historia... :S



Resumiendo es un manga que está bastante bien, con un buen dibujo, recomendable si te apetece leer shojo sin tener que comprarte una saga. Lo malo que al ser solo un tomo algunas historias son demasiado apresuradas, con lo que no se puede profundizar en las historias, y que no ofrece lo que vende.

¿Lo habéis leído? ¡Os leo!

3 comentarios:

  1. Ya tengo el tomo así que solo me falta leerlo aunque a mí tampoco me gusta que vendan lo que no es ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me paso lo mismo k ati pero al final me gusto la historia

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^