Vista! "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" (Christopher Nolan, 2012)


Sinopsis:

"Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio."







Lo mejor de la película:

- El guión literario, con giros increíbles, ritmo trepidante y mucha acción sin olvidar los sentimientos.
- Guión técnico, junto con una dirección artística impecable.
- Todos los actores estan realmente bien, incluída Anne Hathaway (que no me pegaba en esta película por sus trabajos anteriores, pero me sorprendió para bien). Destacan Christian Bale (magnífico *.*), Michael Caine y Morgan Freeman, pero insisto en que todo el reparto está genial.
- Una película de 3 horas más rápida que las 2 anteriores.
- La gran BSO de la mano del maestro Hans Zimmer (me encantan sus bandas sonoras).
- Toda la utilización del sonido, desde la música, a los silencios. Hace tiempo que no veía una película en la que hubiera ese silencio tan evidente por algunas escenas(no se oía ni una palomita...). La gente aplaudía cuando terminó ^_^
- Una joya del cine que no os podeis perder, si disfrutasteis de las dos anteriores, no lo dudeis.

Lo peor de la película:

- El doblaje de algunos personajes al principio de la película.
- Alguna escena demasiado rápida al final. 


Resumiendo una película de la que es difícil sacar fallos, ya que está a un nivel en todos los elementos cinematográficos que pocas veces podemos ver en los últimos tiempos. Muy recomendable :)

3 comentarios:

  1. qué ganas tengo de verla! de este finde o el próximo no pasa, me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi ayer y en serio estaba genial. Y los ratos de silencio me parecía como si se hubiese muerto alguien y yo con la respiración cortada jeje De las tres me ha parecido la mejor. :) Y el final...Alucinante. No me lo esperaba pero me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la anterior así que tengo muchas ganas de verla:)
    1beso!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^