Novela de Vampire Knight en España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.*

Buenas noticias para todos los que somos fans de Vampire Knight!!!! Estaba paseando por el blog Eternamente en Tiniebla, y he visto la noticia!! :

La Novela ambientada en  VK se publicará en España!!!

"El caballero vampiro: la novela" .Matsuri Hino y Ayuna Fujisaki.
Fecha aproximada: noviembre de este año!!
Editorial: Panini 

Sinopsis:
"Lo único que Yûki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros."





Aprovecho el Post, para poner otro libro que aunque no esté en España se puede comprar online en inglés, se trata del libro:

"The Art Of Vampire Knight" Matsuri Hino Illustrations.

Descripción del libro en inglés:

"Cross over into the world of Vampire Knight with the lush, full-color artwork of Matsuri Hino. Includes an extensive gallery with author comments, a how-to tutorial, and an exclusive poster."

Mi traducción ^^':

Atraviesa el mundo de "El Caballero Vampiro" con las exuberantes ilustraciones a todo color de Matsuri Hino. Incluye una extensa galería con comentarios del autor, un tutorial de cómo hacerlo, y un poster exclusivo.

(Perdonadme si la traducción no es del todo correcta).

Voy a tener que comprarme una estantería sólo para el trabajo de esta autora y esta saga a este paso!!!! ^_^' pero me encanta!!!!

En cuanto pueda me hago con ellos, aun estoy consiguiendo los tomos de manga...

¿queréis alguno? ¿Aun no habéis entrado en la academia Cross? Os leo!!


6 comentarios:

  1. Que bien!! Me ha encantado la noticia! Me encantaría tenerlo jeje :)

    ResponderEliminar
  2. Vi ayer la noticia de la novela y ahora estoy esperando a ver qué precio le pone Panini, imagino que la compraré. El artbook lo quiero desde hace tiempo que me encanta el dibujo de esta autora pero con el precio que tiene no creo que lo compre, al menos de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena noticia! Esa novela me la compro nada más salir, ¡con lo que me enganchó el anime! ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. OOHHH!! Yo vi el anime y la verdad es que me gustó mucho, así que es una buenisima noticia que publiquen la historia en formato novela este año =)
    Gracias por compartirlo guapi, seguro que me hago con ella ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ohh! No tengo los tomos ni he leído el manga, pero vi el anime y la verdad es que me gustaría comprarme la novela cuando salga. Y también, algún comprar, hacer la colección, claro que sí. Un besote

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^