Sinopsis:
"Cuando menos se lo espera, el amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto. Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba. Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que había estado durante años."
Lo mejor de la película:
- Está mejor que el libro (que lo abandoné cuando llevaba leído un poco más de la mitad...)
- Comedia romántica: divertida y entretenida.
- Las citas que se dicen sobre el amor.
- La banda sonora con tintes italianos.
- Los escenarios: Roma como telón de fondo siempre es algo que se agradece.
- Raoul Bova (Alex) hace un buen papel, es el que se lleva la atención en la película.
Lo peor de la película:
- Adolescentes que parecen mucho mayores, y perfectas físicamente.
- Comedia romántica que no aporta nada nuevo en su género.
- No saber qué pone en la carta Alex.
- La campaña publicitaria final :S
- Una historia poco creíble en muchos aspectos.
En resumen es una película entretenida para un día aburrido, o si te apetece ver una comedia romántica ;)
Vosotr@s ¿la habéis visto?
A mime gusta mucho*_* tanto el libro como la película.
ResponderEliminarA mi no me parecen tan perfectas físicamente, la verdad.En el libro tampoco sabes que pone el en la carta.
Besos!
Pues vaya!!! si la carta es el elemento clave del desenlace y no sabemos lo que dice... bueno supongo que por lo menos le dirá que está en el faro... ¬¬
Eliminargracias por la info!! bss ^^
¡totalmente de acuerdo contigo! yo tampoco pude terminarme el libro, pero sí que vi la película, aunque la vi en italiano y las voces en español me suenan súper raras ... =)
ResponderEliminarSiempre que he visto esta película en la tele la he pillado empezada, de hecho siempre he llegado a los últimos 30 minutos, y esos no están mal :-DD
ResponderEliminarPaso de verla; el libro ya me pareció muy poco creíble y tostón. Además, con ese cartel en el que ella parece una guarrilla (perdona la palabra, pero lo asemeja) y muuuucho mayor de esos 17 años que supuestamente tiene, hace que parezca una peli no recomendada a menores.
ResponderEliminar