Portada 2º Libro Night School de C.J. Daugherty

Hola!!!

Sois muchos los que esperáis noticias de la saga "Night School", falta poco para que el libro salga en inglés y la autora ya nos va ofreciendo pequeños adelantos:

Segundo libro de la saga: Night School: Legacy


Os dejo la  portada del segundo libro en inglés, (¿dejarán aquí la misma portada?, puede ser... la primera la conservaron igual, ¿qué os parece?

Tenéis aquí, las primeras páginas en inglés para los más impacientes.

Que ganas de que salga aquí!! espero que se den prisa en traerlo, en cuanto salga en inglés.

¿Os gusta la portada? A mí no me disgusta, ni me gusta... no sé, no está mal >.< Os leo!!!

2 comentarios:

  1. no termina de gustarme esta portada la portada del primero me gusto mas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía tengo pendiente esta saga. Me llama la atención, pero no me decido a comprarla :$

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^