Notas Rápidas

Sinopsis:

"El clima está cambiando y son muchos los que lo achacan a la impiedad de los hombres, protegidos de Zeus. Pero el rey de los dioses, se enfrenta a sus propios problemas. Los gigantes amenazan con marchar desde el lejano Norte sobre las tierras de los humanos. Éstos, cada vez más numerosos, ponen en peligro la existencia de sátiros, centauros y otras razas antiguas a las que hostigan en sus bosques ancestrales. Por si las intrigas y rencillas entre los mismos dioses fueran pocas, una criatura llamada Tifón, que asegura ser hijo de Cronos, amenaza con convertirse en el nuevo señor del Olimpo."










Sinopsis:

"Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, El vencedor está solo va mucho más allá del lujo y el glamour, y nos aboca a una profunda refl exión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos medimos.

Un intenso y sincero viaje hacia nuestra constante fascinación por la fama, el éxito y el dinero, que se eleva hasta convertirse en una impactante y necesaria denuncia del lado más superfi cial, intrascendente y depredador del mundo en el que vivimos. "

7 comentarios:

  1. Coincido con la primera nota. Negrete es un maestro, uno de mis autores preferidos.

    Y no coincido con la segunda, de otro de mis escritores predilectos. Aunque es una novela que se sale del estilo de Coelho, me gustó ese cambio de registro y encontré una lectura interesante y diferente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff el de Coelho lo encontré muy mal estructurado y escrito, aunque es solo mi opinión. Pensaba que me encantaría porque me gustó mucho el del alquimista,e iba del tema del cine... pero fue un chasco :(

      bss!

      Eliminar
  2. No me llama mucho ninguno de los dos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de leer el de Señores del Olimpo, el problema es que no lo encuentro en físico solo digital u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué raro! ¿ni en bolsillo? creo que no es un libro difícil de encontrar...

      bss!!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapi! No he leído ninguno, pero el primero me llama la atención.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El libro de Negrete es muy bueno, un historia muy interesante y entretenida :-D

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^