Portadas de la segunda parte de Nightschool

Buenas!!!

Aquí estoy de nuevo con más noticias de Nightschool 2 o Nightschool: Legacy de C.J. Daugherty.

Por la red circulan dos portadas, una que ya os enseñé y otra que tiene la edición francesa.
Os pongo las dos:

Portada edición francesa
Portada oficial en la web de la autora

¿Cuál os gusta más?

Yo personalmente prefiero la de la edición francesa mil veces más,
 ojalá Alfaguara lo edite aquí con esa. Es más parecida a la anterior y para mí más bonita *.*

Ya ha salido en Francia, en Reino Unido sale en Enero 2013, en España Abril 2013 y poco después en el resto de países.

Podéis leer la sinopsis, ver el book- trailer, leer los primeros 3 capítulos... aquí



4 comentarios:

  1. Las dos me gustan. Es verdad que la francesa pega más con la del primer libro aunque por los colores y la hoja tiene algo que no me termina de convencer. La oficial me parece bastante sencilla pero bonita.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la primera porque pega más con la primera :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho más la primera, no sólo porque me parece más bonita sino también porque me pega mejor con la del primer libro :)
    ¡Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las dos están bastante bien, aunque inspiran sensaciones distintas. Muy bonitas :o)
    Besotes de año nuevo.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^