Últimas Reseñas

Quien tiene magia, no necesita trucos...

Buscar en este blog

jueves, 27 de diciembre de 2012

Ya está el nuevo look del blog

Pues nada que como ayer tenía tiempo, me lié me lié... y lo terminé XD

Ya podéis ver el resultado completo :)

Para los más curiosos os voy a dejar algunos pasos de lo que hice...


Aquí tenéis mi dibujo a mano alzada, primero lo hice a lápiz y luego lo repasé con un rotring. Lo escaneé...


Lo abrí en un programa de diseño, lo pinté y le puse algunas sombras. Como elegí colores demasiado fuertes, fui quitando color de aquí, dejando otro, y el resultado es el que veis en la cabecera.
No soy ninguna artista, pero por lo menos me he entretenido haciéndolo, y me gusta el resultado final, aunque no sea espectacular :)

Espero que os guste, y sino como dice Ámelie << pues nada >>

Un beso a todos, espero que sigáis disfrutando de las fiestas ^^ 

15 comentarios:

  1. ¡Qué currado! Y muy bonito :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, esta muy lindo el diseño. Me encanta sencillo pero elegante ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, es original y bonito. Se te da muy bien aunque digas que no jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy lindo! :) ¿Qué programa usaste para pintarlo? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo!

      Una vez en el ordenador, todo con Photoshop ^^

      Eliminar
  5. Un dibujo precioso, sí, señor. Un diseño muy bonito también.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, sois todos muy amables :3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Es precioso!!!
    Te ha quedado maravilloso... y dices que no eres artista, pues perdona que te diga, pero tienes muchísimo arte.

    Un saludo enoooorme.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el resultado final. Es como...muy dulce ^^

    ResponderEliminar
  9. Me parece un diseño precioso. Sería incapaz de hacer algo así. Felicidades por un trabajo bien hecho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un diseño muy elegante y bonito, felicidades :-D

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...