La tercera portada de juntos "Liberación" causa decepción

Hola chicos!!!

Ya habréis visto en más de un blog y en Twitter esta noticia, pero quiero sumarme. Es decepcionante que a los seguidores de una saga (que encima pasamos bastante tiempo esperando continuaciones) nos hagan esto.
Este debería ser el conjunto de portadas, con algún matiz diferente en la última:


Las portadas de la trilogía Juntos, son preciosas, teníamos la misma edición que las originales. ¿Cuál es el problema? Han cambiado la tercera portada, en lugar de tener esos colores corales y seguir la estela de las otras (como las de la foto), nos vamos a encontrar con esto: 


La pregunta que todos los seguidores nos hacemos
 (la que os pasa por la cabeza cuando veis esta portada es):
¿Por qué?

Es fea, no pega con las otras, 
parece una mezcla entre "Crepúsculo" y "Los juegos del hambre" pero mal hecha :S

No va con esta historia, no le pega. 

Ojalá nos hagan caso y finalmente la dejen como la original T_T

Varios blogueros hemos comentado sobre la portada en Twitter, aunque no sé si será una misión imposible.

¿Qué os parece el cambio?
¿Os la compraréis en inglés?
¿Os haréis vuestra sobrecubierta casera a juego?
Os leo!!







12 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me da un poco igual, se supone que lo que debe importar en un libro es lo de dentro y si alguien quiere comprarlo que lo haga por lo que esconde la portada, no por tener un libro bonito en su estantería.

    ResponderEliminar
  2. Sí, estamos de acuerdo en que lo importante sobretodo es lo de dentro, pero para mí son también importantes las ediciones, y si encima es una saga más...

    :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, las otras estan mucho mejores. Ademas los fondos negros en las portadas de los libros ya estan muy vistos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un rato fea si, pero lo peor no es que sea fea, sino que a quien los tenga le rompe todo el equilibro en la estantería.
    Ya no los he leído, aunque me gustaría.
    Malas suerte pare los fans.
    Y hablandod e twitter, creo que han creado un grupo o como se llame por ahi con el tema de la portada.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Es horrorosaaaaaa!! Estamos todos indignados con la portada, he visto una pila de comentarios en su contra pero todavía ninguno a su favor. A ver si todas estas quejas llegan a la editorial y de aquí a que salga el libro la cambien, y si no, lo de la sobrecubierta casera... mmm, no es mala idea eh! xD

    Es cierto que lo que cuenta de un libro es su contenido, pero la portada ayuda, y mucho. Es un reflejo de lo que vas a encontrar dentro y la mayoría de las veces el libro se juzga por su portada. Una bonita te atrae y hace que te intereses por el libro, mientras que si ves una portada fea o sosa no te llama la atención y ni te fijas. Por otro lado esto es una saga donde ya hay otros dos libros editados por lo que lo más normal habría sido dejar la portada igual para que quede bien y se puedan identificar todos los libros como una misma trilogía. No sé, esa es mi opinión :)

    Hicieron algo parecido con los libros de Delirium cuando sacaron el segundo, pero en aquella ocasión creo que fue para mejor ;)

    Siento la parrafada Luz, un besote! ^^

    PD: Ni me había dado cuenta chiquilla, pero tienes toda la razón en lo de la mezcla entre "Crepúsculo" y "Los juegos del hambre" o.O

    ResponderEliminar
  6. Lo lógico es que la hubieran hecho como las otras; blancas. Pero bueno...
    besotes cielo <3

    ResponderEliminar
  7. No tiene mucho sentido que cambien la portada. Muy diferente de los dos anteriores libros y, para mi gusto, bastante fea, sobretodo en comparación con la original.
    Lo de que lo importante es el contenido es cierto, y supongo que el hecho de que la edición no guste no va a hacer que los interesados en la saga no la lean.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece que ha quedado realmente horrible. Espero que al final decidan poner la original porque si no, al menos yo, no voy a comprar esta edición. Prefiero tenerlo en inglés que tenerlo con esa portada horrorosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No sigo estos libros pero el cambio hace daño a los ojos, tener dos portadas con el mismo fondo claro y la tercera ¡ZAS! negro, es como si te pegaran un puñetazo y se quedaran tan a gusto, la verdad es que la original es mucho más bonita.

    ResponderEliminar
  10. Se han cargado la portada, en blanco son mucho mejores. Y encima para quien tenga los libros ahora le va a quedar distinto por las ediciones. No entiendo por qué hacen estas cosas, si pusieron la misma portada para los dos primeros para este supongo que también podrían ^^
    Por cierto, me gusta mucho el nuevo diseño del blog que no lo había visto antes :D

    ResponderEliminar
  11. En fiiinn como he comentado en otros blog que también ha publicado la noticia >.< que es decepcionante, no es que sea fea.. es HORRIBLE.. yo no me he leído la saga pero si hubiera tenido los dos anteriores me cabrearía muchísimo que hayan hecho esto.. el ¿por qué? simplemente para sacar dinero, obligar a los amantes de la saga a comprarse de nuevo los 3, en fin que triste...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Parece una broma de mal gusto... la portada es horrorosa, no sólo el negro, sino esa tipología de letra.
    Como ya he comentado en otros blogs, me parece una absoluta vergüenza, es indignante... se han pasado de la raya.
    Bye bye, Montena.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^