Paranormal - Kiersten White

Ficha:

Título: "Paranormal"

Título Original: Paranormalcy
Autora: Kiersten White
Editorial: Ediciones B
Saga: 1/?
Páginas: 329

Género: Juvenil Urban Fantasy







Sinopsis: (Contiene Spoilers)


" A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático. Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es ".

Opinión Personal (Sin Spoilers)

2º libro
Lo primero la portada, que es preciosa (me encanta), pero que no esperaba que encerrara una historia con tanta fantasía y humor.

Tenía este libro por casa hace tiempo, que me lo regalaron y me ha sorprendido realmente. No me esperaba que me gustara tanto. ¿Qué tipo de historia tenemos en esta novela? si cogemos una batidora y agregamos un poco de cazadores de sombras, un poco de encanto fatal (el libro), y a eso añadimos una simpática protagonista ,algo fashion victim, chiflada por el rosa, y dosis de humor en el momento que menos esperas, el resultado es este libro.


En este libro encontramos seres fantásticos: hadas, hombres lobo, vampiros, y algunos más... la autora ha sido capaz de dotarles de nuevas capacidades y peculiaridades. Si os gustan las historias de hadas, sin duda os gustará ya que ellas ocupan parte de la trama central del libro.

El libro tiene una narración ágil, engancha mucho, es de rápida lectura. Está narrado en primera persona (Evie), y los capítulos son cortos.

El humor es un elemento que me ha encantado, la autora lo utiliza cuando menos te lo esperas, incluyendo frases frívolas en momentos importantes de la acción.

Los personajes están muy bien definidos. La protagonista es cabezota, insegura, fan del rosa, independiente, dulce, fuerte, guerrera, luchadora...

3º libro
El desarrollo de la trama principal se estanca un poco hacia la mitad del libro, y es solo por esto por lo que no le voy a dar la máxima nota.

Hacia el final encontramos el arco de evolución de los personajes, y la historia tiene múltiples puntos de giro que sorprenden al lector.

Las principales preguntas que surgen en el libro se solventan, quedando abiertas algunas para la continuidad de la saga. Si quieres puedes leer solo éste, pero creo que si lo lees querrás continuar la saga... ;)




Me ha parecido una buena historia, fresca, muy entretenida y divertida, con los toques de fantasía y originalidad que me gustan, con amor y humor ¿qué más se puede pedir?

En mayo sale su continuación Supernatural.


<< Vivía esperando el momento de verle, y me dijo que me llevaría a su reino. Cualquier chica solitaria se moriría por oír algo así.>> 

<< Eso es porque no tenéis ni idea del valor de ser normal>>
                                                   
                                                     <<oh, pi-pi>>




9 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero leer este libro. ¡Gracias por la reseña! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene buena pinta.¡Me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. mi problema es que es una saga ya que no quiero abrir mas sagas ... pero el argumento me interesa buff que dilema >.<

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña guapa!
    Este libro lo tengo esperando en la estantería, le tenía muchas ganas pero fui leyendo algunas reseñas y me entró un poco de miedo jejeje.
    Pero con tu reseña me has animado así que espero ponerme con él prontito :D
    Me alegro de que te haya gustado guapi, y muchas gracias por la reseña ^^

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  5. Este libro también me gustó mucho, espero con ganas leer su continuación.

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien sabe el nombre de la modelo de la portada de éste libro? Por favor... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea pero aquí tienes fotos de cómo se hizo la portada (salen fotos) seguiré investigando :) http://www.melissacwalker.com/tag/paranormalcy/

      Eliminar
  7. me parece que es perfecto si quieres una lectura a la ligera, perfecto para llevarse a la playa si no fuera de genero paranormal aunque yo me lo llevo(no lo dejo por nada del mundo). el final me dejo un poco decepcionada esperaba algo mas siento que dejaron muchas cosas inconclusas cierto que es una saga pero tampoco lo tenian que dejar asi, el libro no es el mejor del mundo pero tampoco el peor perfecto para alguien que esta comenzando con la lectura.

    ME ENCANTO TU RESEÑA.

    ResponderEliminar
  8. Este libro me atrapo de una manera que no se lo imaginan, te ayuda a salir como de ese típico bloqueo lector, hablando del libro en si al principio los personajes parecen un poco planos pero poco a poco van tomando forma, la sinopsis te hace ver lo maravilloso que es el libro, la trama, la forma en que se desarrolla la historia es muy buena, debo admitir que me dio mucha rabia Reth y me enamore de Lend. Por ello le doy 10/10 a este libro

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^