IMM # 11: Día del libro con sorpresa

¡¡Hola chicos!! ¿Qué tal celebrasteis ayer el día del libro?  
Mi celebración fue corta, pero intensa, y es que la vida sigue sorprendiéndome cuando menos me lo espero ^_^

Empezamos por la foto de familia:


Como veis fueron pocas mis adquisiciones (y habrían sido menos, si no me hubiera pasado lo que me pasó, tendréis que esperar al final para leerlo :p)

Fui al centro en Madrid, para ver si había algo (nunca había estado en San Jorge en Madrid), había algunos puestos en la plaza de Callao , en Gran Vía y Preciados.También había descuentos dentro de las propias librerías. 

En el folleto que te dan venían muchas actividades, pero yo no podía ir a ninguna, así que solo le eché un vistazo por curiosidad. Este día las librerías están abiertas hasta las 12 de la noche. 


Bueno, aquí una de mis compras: Princesa Hanaka, llevaba viéndolo hace tiempo, tiene un bonito dibujo y la sinopsis llamaba mi atención, así que se vino para casa. Además es tomo único.


Antes de ir a la feria ya tenía decidido que solo me podía comprar un libro, estaba muy indecisa por cual escoger (quiero tantos), pero en cuanto vi que ya había salido la continuación de Night School (¡sorpresa!) ¡FUERA DUDAS! iba a caer ese sí o sí ^_^ . Me vino muy bien que estuviera ya XD
(caerá pronto...)


Si, he dicho que solo iba a comprar 1, y así fue. 
Cuando estuve mirando los puestos, un señor se puso a hablar conmigo de libros (10 minutos, no os creáis que mucho más). Era un autor que estaba ahí firmando, me preguntó si buscaba algo en especial que regalar, y le dije que no, que estaba buscando algo para mí, hablamos del blog, de lecturas...

Al final me dijo:- sabes una cosa, la gente está equivocada, hoy no es el día del lector, ni del escritor, la gente está confundida, hoy es el día de ser generoso, acordarse de alguien y regalarle un libro -. Le dijo al chico del puesto de una librería que le diera uno de sus libros (éste en concreto), y me lo regaló. Le dije que no podía aceptarlo y me dijo que sí, que el no quería ni publicidad ni nada, que solo quería que lo leyera, disfrutara y que sintiera todas las emociones contenidas en su libro...

Me lo dedicó y me dijo que pasara un buen día O.o

La vida a veces me sorprende, en 10 minutos una persona que no me conocía de nada, fue generosa conmigo, y quiso regalarme un libro al ver que nadie iba a regalarme uno... los días que me pasan cosas como esta, es cuando pienso: no has visto todo, hay gente maravillosa ahí fuera.

Desde aquí quiero darle las gracias, tardaré en leer el libro, porque tengo muchos pendientes, pero sé que es un libro al que yo ya le tengo cariño, aunque sea por la anécdota, no todos los días se encuentra gente así.

¿Qué tal vuestro día del libro?¿habéis flipado con mi anécdota?

¡Un beso!

11 comentarios:

  1. ¡Holaaa! :3
    Yo no pude ni cotillear porque en mi ciudad no se hace nada por el día del libro. cofcofincultoscofcof.
    Pero me ha parecido muy curiosa la anécdota y muy simpático el autor ^^

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un detalle precioso por su parte, seguro que será un libro especial :O puede que sí sea lo que dice, que es un día para ser generoso y regalar lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Da gusto toparse con gente así por la calle, sin esperarlo. Hace mantener un poquito de fe en la humanidad ;)

    Un saludo,
    Isa Romero Cortijo.

    "Pablito" está a punto de nacer...

    ResponderEliminar
  4. Las cosas que pasan jaja Pues nada a disfrutarlo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita la historia! Es una muy buena forma de alegrarle el día a alguien. Por cierto, estaré atenta a la reseña de Princesa Hanaka, a ver si lo compro. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que a veces la vida te sorprende, me alegra saber que aún queda gente así ^^.
    De los libros estoy deseando leer la continuación de Night School y ya dirás qué te parece Princesa Hanaka ^^ ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  7. Que majete el autor, si es que hay gente terrible pero también personas maravillosas.Yo aproveché el día de ayer para hacer una visita a la biblioteca y a la feria del libro de Jerez y hacer compritas.

    Que disfrutes mucho de los tres... cuando toque leerlos ;)

    ResponderEliminar
  8. Feliz dia del libro atrasado :) mira me acabas de recordar que la segunda parte de Night School, ya está a la venta, no me habia acordado <3 graciaaas
    El libro de La niebla herida no lo conocia y pinta bien, espero tu reseña para conocer un poco más la historia

    besos y disfruta de tus libros

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve a punto de caer con nigth school pero llevaba ya unos cuantos... y sobre el regalo del libro, me parece un detalle muy bonito ^^ espero que lo disfrutes^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu historia, a veces nos sorprendemos de la gente que podemos encontrar en el mundo, que ni siquiera podemos creernoslo :)
    Por mi parte, en mi ciudad no se hace absolutamente NADA. Hasta tuve que discutir con mi profesora porque me decia que el día del libro era en Mayo...
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^