Princesa Hanaka - Kayono (manga)



La princesa Hanaka de Kayono


Ficha:

Manga: Shojo
Editorial: Norma Editorial
Nº Tomos: 1 (tomo único)

Sinopsis:

"Desde que era una niña, Hanaka nunca ha vivido mucho tiempo en el mismo lugar: las profecías de su abuela, una poderosa vidente, siempre les advierten de cuándo huir de la amenaza que pone en peligro su vida.¡Pero así no hay manera de encontrar el amor! Salvo que tu chico ideal venga de otro mundo a buscarte..."

* En el manga pone: Recomendado para lectores adultos.

Opinión Personal (Sin Spoilers):

Siempre que miraba otros mangas, me tropezaba una y otra vez con éste volumen. Me atraía el título, el dibujo de la portada (no me dí cuenta de que Hanaka estaba desnuda XD), la sinopsis, y que fuera un tomo único, con una única historia.

Este es un manga con una idea original, con un dibujo precioso, en el que nuestra protagonista descubrirá muchas cosas. Me ha gustado mucho el dibujo, y el mundo paralelo creado: OZ.

La historia es algo apresurada, aunque teniendo en cuenta que está contenida en un solo volumen, es comprensible. 

No me ha acabado de convencer el final: el amoroso queda cerrado aunque la autora no se ha mojado, y la trama principal queda algo dejada de lado...

En cuanto a lo de recomendado para adultos, salen algunos desnudos femeninos, y alguna escena subida de tono, pero sin ser desagradable.

Me da la impresión de que es un manga, que podría ser una saga de más tomos perfectamente.

Aunque le haya puesto algunas pegas, es un manga del que he disfrutado mucho,me ha hecho reír, y merece la pena por su dibujo y fantasía.


¿Lo habéis leído?




5 comentarios:

  1. ¡Buah! Siempre he querido leerlo, aunque me daba algo de miedo porque Kayono es una autora que me da alegrías a la par que disgustos. Pero vista tu reseña, creo que me lo compraré (aunque tenga sus pequeños fallos, si es entretenido valdrá la pena ^^)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El final lo que es lo romántico es verdad que la autora no se ha mojado mucho xD Pero para un tomo que es me gustó mucho y el dibujo una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haberlo leído en su momento y me dejó un poco indiferente, pero me alegro que a ti te haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. Pues inicialmente cuando he aterrizado y he visto a Prim es lo que mas me ha llamado, pero luego leyendo tu reseña he recordado la de tiempo que hace que no leo manga... y creo que me lo llevo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo llevo apuntado!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^