Trailer "El Médico" Noah Gordon

¡Hola bloggers!

Os traigo el trailer de mi actual lectura. Hace años me dejó este libro mi mejor amigo junto con otros libros, ya que estaba entre sus favoritos, pero no lo leí (y mira que me insistió...). No era el momento, pero después de ver el trailer de la película que se avecina, sabía que efectivamente podría gustarme.



La película se va a estrenar en España el 25 de Diciembre de 2013. Seguramente muchos lo hayáis leído, ya que es un libro muy conocido. Yo me lanzo ahora a la aventura, espero que me guste :)

¿Qué os parece el trailer? ¿Habéis leído el libro? ¡Os leo!

8 comentarios:

  1. Hola, pues yo me lo acabo de comprar. Me lo han recomendado.A ver si nos gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi madre siempre me está diciendo que lo lea >-< Así que muchas graciaas!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. El libro me encantó y tengo muchísimas ganas de ver la peli a ver si le hace justicia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que había adaptación de "El médico" hasta ayer que fui al cine ... tengo ganas de verla porque leí el libro hace unos años y me encantó =)

    ResponderEliminar
  5. Yo como siempre, parece que empiezo ciertas sagas por el final, ya que empecé estos por La doctora Cole que es el tercero sin haber leído primero el médico o el chamán, aún así, creo que no importa, pero los tengo pendientes de leer.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Me han hablado muy bien de este libro y tu reseña me gusta mucho, me lo apunto, porque me han entrado muchas ganas de leerlo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Bueno...me lei el libro hace siglos, ya he visto la película y bueno.....no podría decirte si me ha gustado o no...me ha dejado un poco fria

    besos

    ResponderEliminar
  8. Leí el libro hace muchos años de muy jovencita y me gustó muchísimo. No sabía que en breve estrenaban la película, tendré que verla!

    besos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^