Book Tag (3) : Los Contrarios

Hola chicos, hoy vengo con el que creo que es el 2º Book Tag del blog.
Lo vi en el canal de Papalbina y en Book Eater.

Consiste en buscar los 10 contrarios, he modificado el primero que consistía en el primer libro comprado, por el primer  libro que tengo firmado por su autor.

¡ Comenzamos!

1... Primer  Libro VS Último Libro que tienes firmado por un autor:























A la tierna edad de 5 años ya me dedicaron mi primer libro. Fue "Pablo Pablo en busca del Sol", tengo un montón de libros firmados de cuando era peque, si tenéis curiosidad podéis ver cuáles en mi estantería anobii (sí ya estaba en este vicio literario desde chiquitina), y el último "Las carreras de Scorpio", fui a un evento de la autora que podéis ver aquí.

2... Libro Caro VS Libro Barato:






















Mi libro caro es el 3º de Memorias de Idhún: "Panteón", que me costó 26 euros y pico, aunque el libro me encantó y es una saga que sé que voy a releer, así que al menos fue dinero bien invertido (va a salir una especie de guía del mundo idhún en 2014). El barato "El Color de la Magia", aunque era baratísimo me salió caro, lo he intentado leer mil veces, pero no me engancha, menos mal que era baratísimo XD.

3... Libro protagonizado por chico VS Libro protagonizado por chica:






















Tengo muchos libros de ambos, pero he decidido hacer un mini homenaje a Michael Ende. "La Historia Interminable" y "Momo" deberían estar en todas las estanterías de cualquier hogar lector, sí sí...

4... Libro leído Rápido VS Libro leído Lento:






















"Divergente" y su continuación son 2 de los libros que más me ha atrapado y he leído casi sin pausa, tienen un ritmo vertiginoso. "Los Pilares de la tierra" tiene un ritmo más pausado, con más detalle en la descripción y es un tochaco, se lee despacio... pero está entre mis favoritos :)

5...Libro con portada Fea VS libro con portada Bonita:























"Encanto fatal" tiene un diseño de portada fatal :S, "El legado de los Grimm" sin embargo es puro amor :3

6... Libro Nacional VS Libro Internacional:






















Otro de mis libros favoritos: "Señores del Olimpo" de Javier Negrete, si os gusta la mitología griega, la acción, el amor y las aventuras, no dejéis pasar esta joyita *.*
Por otro lado tenemos el libro más internacional que tengo, "Alice Adventures in Wonderland"es un regalo que me trajeron de EEUU, con una edición preciosa, en inglés y de autor extranjero. Además tiene mucho valor sentimental para mi ^_^

7... Libro Fino VS Libro Tocho:
























Tocho, "El Temor de Un hombre Sabio"  con 1.190 páginas de mi querido Patrick Rothfuss y fino "Mi nombre es Ella" de 191 páginas.

8... Libro de Ficción VS Libro de No ficción:






















De ficción "Elantris", otro de mis favoritos que no me cansaré de enseñaros (quiero que lo descubráis ¬¬), y en esta ocasión os enseño una recopilación de películas de "Animación" que tengo, vienen por años, con ficha técnica y curiosidades de las pelis :p

9... Libro de Acción VS Libro de Romance:






















"Dos Soles" es la última parte de la trilogía Across The Universe, está lleno de acción y tiene toques muy monos románticos. "Querido John" es al contrario tiene mucho amor monísimo y pequeños toques de acción (guerra).

10... Libro Triste VS Libro alegre:






















"El efecto del aleteo de una mariposa en Japón", es un libro triste y crudo con pequeñas dosis de enseñanzas y luces a las que agarrarse. "La llave" es la tercera parte de los elegidos, y es feliz y punto XD, vamos que también quiero que lo leáis más gente ya que es mejor que muchas de las sagas que se están publicando y no quiero que quede en el olvido (porque yo lo valgo).

He intentado sacar libros que se ven menos, pero cumpliendo las bases del tag...

¿Qué os ha parecido? ¿Qué libros de los que he enseñado habéis leído? ¡Os leo!

16 comentarios:

  1. ¡Me encanta el Book Tag! Yo empecé con los libros de Memoris de Idhún y vi el precio del último y fue como :0. A mi me encantaría tener las carreras de escorpio formado y estoy deseando seguir con la saga Across the Universe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué book tag más mono! Me lo apunto. Me han gustado tus elecciones, yo también me leí Divergente en un pam pam xD

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el tag, cada ves que veo un libro de Patrick Rothfuss de esa saga me entran muchas ganas de tenerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me ha gustado el book tag.
    Yo firmado creo que tengo uno asi que mal XD
    Y la portada de las carreras de escorpio me encanta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que Tag más interesante :O Muchos de los libros que has puesto no los conocía, pero la mayoría sí. Divergente yo también lo leí rapidísimo (¡un día!).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo bastantes libros firmados de cuando era pequeña. Los leíamos en el colegio y venían los autores. El temor de un hombre sabio lo tengo pendiente de leer porque me pesa mucho para llevarlo a todas partes conmigo. Momo espero leerlo pronto. Y espero poder hacerme pronto con Tan cerca y Dos soles, ya que Despierta me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buen tag^^ Tengo pendiente de leer "Los pilares de la tierra", pero como has dicho, es un tocho y hay que tomárselo con calma XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tag. Sólo he leído Divergente que también lo leí en un suspiro y El legado de los Grimm.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. @ Isa Martínez: en mi cole también lo hacían, y me parece genial ese tipo de iniciativas para acercar la lectura a los niños :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Está muy chulo, yo no podría hacer esto por mi mala memoria. Peor el de la llave yo no vi que fuera muy feliz, hubo una cosa al final que me mosqueó, eso si, la saga GEnIAL *O*

    ResponderEliminar
  11. Que chulo, me ha encantado este tag!!

    un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Hala como mola el tag.Pues de los que has puesto yo solo he leído Divergente ,aunque muero de ganas por leer Las carreras de Scorpio.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros que no eh leído!!!! Me llamó la atención el de la llave por lo que mencionas XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. @ Galleta Shirahime: La llave es el 3º de los guardianes del tiempo... 1º Los elegidos, 2º La oscuridad, 3º la llave

    http://3.bp.blogspot.com/-AxTtBUy5164/TWzLEi2yyOI/AAAAAAAADA0/wXokLNEH5qw/s320/los_guardianes_del_tiempo.jpg

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas tengo de ponerme con Tan cerca, hace nada terminé Despierta y UF *___* qué pasada.
    Totalmente de acuerdo que los libros de Ende deberían estar en todas las estanterías :P adoro La historia interminable, y Momo le sigue muy de cerca.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el tag!!! Me apunto bastantes ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^