Las revistas de Moda...

¡Hola chicos!

Hoy vengo con una entrada distinta y es que creo que a veces romper con la monotonía y poner entradas "no esperadas" por la temática del blog, es bueno. Por que podemos hablar de más temas, ver si tenemos gustos en común o no...

No sé si los seguidores de este blog seguís la moda, una servidora suele ir siempre un poco a su bola, con mi estilo o sin estilo (¿un estilo sin estilo puede ser un estilo personal?), en fin...

No suelo ser de las que compran revistas todos los meses ni mucho menos, si alguna cae en mis manos sí que la ojeo... Sin embargo, hay dos momentos del año en los que me gusta comprar una revista de moda: Final de Año, y cuando va a empezar el verano.

No es que vaya a seguir pies juntillas ni  mucho menos lo que se lleva, pero entre lo que se va a ver en las tiendas siempre hay algo que encaja con mis gustos o personalidad (otra cosa es que luego lo compre o no), pero me gusta ver qué hay de nuevo en este ámbito.

En este caso he comprado la Glamour, que es la que más me suele gustar, ya que tiene bastante contenido y no solo de moda. De hecho en este número viene un artículo de los "influencers", es decir bloggeros, youtubers... todos aquellos que influyen de alguna manera en nuestra vida o consumo, parece muy interesante, tengo que leerlo con más calma.

Además este número viene con un colorete a elegir entre 4 o 5 tonos de la marca "Maderas", yo hace años que uso sus polvos translúcidos y me gustan mucho, así que he pensado <<qué bien>>. No soy de las que se maquillan a diario, pero por mi piel sensible sí que suelo ser fija a determinados productos cuando veo que funcionan bien, que no me dan alergia y respetan mi piel...

Y nada más, ¿vosotros sois de comprar revistas? da igual que sean de moda, coches, viajes... para las chicas: ¿os maquilláis todos los días?
 Un beso ¡ Os leo!

8 comentarios:

  1. Pues yo antes si que compraba revista pero ya no jeje Me encanta la moda ,pero no me maquillo que pereza ajja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Antes las compraba pero me las leía en un momento y me aburria. Eso si, las suelo ojear por encima y si trae algo chulo como el maquillaje que mencionas pues puede que al final acabe comprandola.
    A ver si comentas el artículo que parece interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre si compra de moda, yo antes cinematográficas pero ahora nada de nada, solo compro libros y más libros, pero si tuviera que comprarme alguna sin duda de viajes :)

    ResponderEliminar
  4. @ soycazadoradesomrasylibros: Yo antes era asidua compradora de "Fotogramas" me encantaba... pero con toda la información que hay por Internet,he perdido el hábito de comprar prensa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Luz!
    Yo la verdad es que cada mes compro alguna, y últimamente me estoy aficionando a la revista de cine Acción. Soy una apasionada del cine y vienen entrevistas muy interesantes y reportajes sobre películas así como críticas que vienen muy bien a la hora de decidir que película ver cuando voy al cine (sin ir más lejos, en la del mes pasado venía una de "El mayordomo" que no he dudado en leer antes de ir al cine hoy).
    Con respecto al maquillaje no me suelo maquillar, si acaso en alguna "ocasión especial" me pinto la raya del ojo pero poco más, no soy de las que se echan base, colorete y cosas de esas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No suelo comprarlas, leo las que mi hermana deja por casa XD Solo compro Glamour cuando saca el número con la agenda de año nuevo porque suelen gustarme sus diseños, pero poco más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo compro revistas muy raramente. No suelo prestarles mucha atención. Las únicas que realmente leo son las de la farmacia y te las dan gratis.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. A veces cae alguna, más que nada por parte de mi hermana mayor :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^