Últimas Reseñas

Quien tiene magia, no necesita trucos...

Buscar en este blog

Recuento lecturas 2013

¡Buenas chicos!

Llego con una entrada de mis lecturas de este año pasado, como podéis ver mucho juvenil, manga, contemporánea y algún clásico. Para mí los libros "revelación" o que me han sorpredido este año, son: Cuentos de Bereth de Javier Ruescas, Divergente de Verónica Roth y Pero a tu lado de Amy Lab. Me gusta mucho la literatura juvenil, pero espero que el año que viene sea más variado (luego a ver si cumplo jum). Os dejo en imagen abajo las lecturas  más recomendables

1.-Tomo 10. El Caballero Vampiro (manga)
2.-Tomo 1. Akuma To love song (manga)
3.-Tomo 2. Akuma To love song (manga)
4.- Paranormal. Kiersten White
5.- Tomo 11. El Caballero Vampiro (manga)
6.- Kárvadan. La leyenda del impostor - Carles Batlle
7.- El arte de vampire knight.
8.- ¡Buenos días, princesa!- Blue Jeans
9.- Corazón de Hielo. El Caballero Vampiro (Novela) - Ayuna Fujisaki y Matsuri Hino
10.- Hermosas Criaturas. K.Garcia y Stohl
11.- La Princesa Tarakanova - G.P.Danilevsky
12.- Awabi - Kan Takahama
13.- Tan cerca (Across the Universe 2) - Beth Revis
14.- Mi Nombre es Ella - Margaret Peterson Haddix
15.- El Caballero Vampiro 12 - Matsuri Hino
16.- La hija de la noche - Laura Gallego García
17.- Liberación (Juntos 3) - Ally Condie
18.- El caballero vampiro 13 - Matsuri Hino
19.- Sirenas (Canción de Mar 1) - Amanda Hocking
20.- El despertar de la señorita Prim - Natalia Sanmartin Fenollera
21.- Princesa Hanaka. Kayono
22.- Vecinos y Amantes. Nana Shiiba (manga)
23.- Un lugar donde refugiarse.Nicholas Sparks.
24.- Cuentos de Bereth I. Encantamiento de Luna. Javier Ruescas.
25.- Trono de Cristal. Sarah J. Maas
26.- Lola y el chico de al lado. Stephanie Perkins

27.- El caballero Vampiro: La trampa negra.Ayuna Fujisaki y Matsuri Hino
28.- Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas. Javier Ruescas
29.- El efecto del aleteo de una mariposa en Japón - Ruth Ozeki
30.- Divergente - Verónica Roth
31.- Las Tejedoras de destinos. Gennifer Albin
32.- El caballero vampiro 15. Matsuri Hino
33.- El caballero vampiro 16. Matsuri Hino
34.- Cartas desde la Isla de Skye. Jessica Brockmol
35.- Mi tercer Novio. Matsu Kotou
36.- Insurgente - Veronica Roth
37.- Dos Soles - Beth Revis
38.- Durmiendo entre Lobos - Nana Shiiba
39.- Eleanor & Parck - Rainbow Rowell
40.- El Caballero Vampiro 17. Matsuri Hino
41.- Legacy - Cayla Kluver
42.- La Bella y la Bestia - Le prince de Beaumont
43.- Pero a tu lado - Amy Lab

44.- Scarlet - Marissa Meyer
45.- Contigo hasta el fin del mundo - Aya Oda
46.- Las carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater




¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo? ¡ Os leo! :)



11 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer "Pero a tu lado" Divergente e Insurgente también son de mis libros favoritos, pero el que más Divergente y Allegiant ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Has tenido un buen año! Yo he leído 37 libros solo, pero está bien.
    felices fiestas :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ha leído un montón este año :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Las tejedoras de destinos :o)
    Felices fiestas, Luz.
    Besotes con turrón de coco.

    ResponderEliminar
  5. :) he leido los mismos que el año pasado y pese a que me propuse llegar a 200 dije ¡bah! no es una competición asi que a mi ritmo :)
    me he leido varios libros que has leido pero otros muchos esperan en mi estanteria y en este 2014 mi proposito es leer libros más antiguos que tengo :)
    ¡Feliz Navidad! y ¡Felices Nuevas Lecturas!

    ResponderEliminar
  6. @soycazadoradesombrasylibros: lo importante es disfrutar de lo que se lee :) no ser el que más número lee.

    Feliz navidad a todos, gracias por comentar, :3

    ResponderEliminar
  7. No está mal :O
    He leído bastantes de los que hay en tu lista, algunos muy buenas lecturas.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. La saga divergente esta muy bien, a ver que tal se cierra la trilogia en el 2014
    ;)
    Me tengo que hacer con tu ejemplar de la Bella y la Bestia!!!

    ResponderEliminar
  9. Te tomo la palabra con lo de Divergente porque estoy deseando leerla :D
    ¡Feliz Navidad y besos!

    ResponderEliminar
  10. Has leído un montón :D y es genial ver que Tan cerca y Dos soles están dentro de los mejores, aún los tengo pendientes y Despierta me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Wow!! Has podido leer mucho! Yo creo que unos 23 o así *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...