Entrevista Express: Sandra Andrés Belenguer

¡Hola chicos! Hoy vengo con la entrevista express de una autora genial, que quedó con mi hermano y su novia para que me firmara "El violín negro", libro que leí de la biblioteca y que ellos 2 los muy pilluelos me lo regalaron firmado para mi cumple... Luego la conocí en la presentación de Ex Libris, libro que también me dedicó (y aún no he leído cof cof, tengo muchos pendientes...). Y ahora me ha cedido muy amablemente esta entrevista express, ¡muchas gracias Sandra!.

Y ahora sí, empezamos, Sandra Andrés Belenguer de un vistazo:

¿Color Favorito?  Blanco.
¿Comida Favorita? Los escalopines al Pedro Ximenez que hace mi madre.
No te gusta... La hipocresía.
Recomienda una peli.  Los Miserables.
Quieres viajar a...:  Nueva York
Un sueño por cumplir: Mis libros publicados en inglés y francés y ver El violín negro vendiéndose en la boutique de la Ópera Garnier.
¿Qué superhéroe serías?: Batman o Tormenta.
 ¿En qué libro te gustaría vivir? El Fantasma de la Ópera.
 Eres fan de...:  La literatura del Siglo XIX y los musicales.  
¿Playa o montaña?: Playa
 ¿Escribes a mano, máquina...?  Ordenador con un cuaderno a mano para las ideas.
 ¿Te gustaría que se hicieran películas de tus libros? El violín negro lo tiene la Warner Bros y Ex Libris y El violín negro un productor de Los Ángeles, ¡sería mi sueño dorado!
3 Palabras que definan tu última novela: Mi ultima novela es Ex Libris, la defino como emocionante, metaliteraria y misteriosa.

Tenéis su blog aquí, su web aquí

En qué libro quería vivir ya me lo imaginaba, por algo se le conoce por Internet como Ladyghost, su amor por el fantasma de la ópera es un hecho.

Me ha parecido precioso su sueño de que vendan "El violín Negro" en la Ópera de París, sin duda sería un regalo y un recuerdo maravilloso que llevarse, así como una nueva historia que evoque la visita a París. ¡Yo te apoyo Sandra!

Y hasta aquí la entrevista express de hoy. 
¿Habéis leído algún libro de esta autora?¿Queréis visitar París? ¡Os leo!

2 comentarios:

  1. Qué curiosa la entrevista, es interesante conocer estos aspectos de los autores. Su sueño es realmente precioso :3
    Besos y gracias por darnos a conocer a esta fantástica autora :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero Ex libris me llama bastante ;)
    Muchas gracias por la entrevista!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^