La serie "El Príncipe" de Telecinco será adaptada a novela

No es de extrañar que tras el éxito que está teniendo en España la serie "El Príncipe", se vaya a trasladar la historia a novela. El elegido para hacerlo es Salva Rubio, a los que muchos conocemos tras leer su libro Zíngara: Buscando a Jim Morrison. El escritor nos vuelve a sorprender embarcándose en este nuevo proyecto.

Os dejo la nota de prensa con toda la información:


El guionista y escritor Salva Rubio ha sido elegido para realizar la adaptación novelada de la serie "El Príncipe", actualmente emitida por Telecinco y que cosecha audiencias de más de 5.000.000 de espectadores. 
La adaptación será publicada por la editorial Suma de Letras a partir de la serie creada por Aitor Gabilondo y César Benítez. 
Salva Rubio es guionista y escritor. Fue finalista del premio Julio Alejandro SGAE en 2010, es coguionista del largometraje animado "Deep" (The Thinklab) y publicó su primera novela "Zíngara: buscando a Jim Morrison" también con Suma de Letras.
La novela saldrá a la venta el 30 de Abril; más información aquí.

¿Qué me decís, os apetece? ¿Veis la serie? ¡Os leo!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Adaptaciones de libro a serie me parecen bien (aunque a veces no respeten mucho la trama de la novela en la que se basan), pero de serie a libro...no lo veo claro. Yo no veo esta serie, pero no veo que interés puede tener convertirla en libro, es algo ilógico y dudo que el libro te cuente mucho más que lo que ya has visto. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarán pensando en los fans de la serie, cuando algo te gusta, ¡te haces con todo! como los Pokémon XD

      Tal vez profundicen más en los sentimientos de los personajes, no lo sé. El lenguaje narrativo y el audiovisual pueden transmitir diferentes sensaciones, aunque se basen en la misma historia, por lo que no lo veo algo descabellado ;)

      Eliminar
  2. A mí la verdad es que no me llama mucho esta serie, debo ser de las pocas que no está enganchada!!

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he visto un capítulo, porque veo poco la tele, y cuando la veo suele ser Divinity :)

      Eliminar
  3. No he visto esta serie, pero la verdad no me llama mucho la atención :/
    Pero gracias por la info :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No la sigo, pero gracias por la info!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. es una buena serie !
    y los libros suelen ser mejor

    ResponderEliminar
  6. Es la mejor serie del mundo chabales...aalaa

    ResponderEliminar
  7. Yo si sigo esta serie y estoy obsesionada con ella para mi la serie el principe ya lo es todo en la vida puedo parecer exagerada pero nooo! Y si esto es como los pokemon hay que hacerse con todo y eso voy a acer yo a por el libro y a por los dvd seguro como sea es verdad que no es lo mismo verlo que leerlo pero siendo fan seguro que se pondran como locos por el libro igual que yo y quien no lo vea pues muy mal la verdad por que es la mejor serie que han hecho en pfff.... y mi obsesion es grande yo vivo en cuerpo y alma el principe y a quien no le guste que no lo vea y ya esta (;

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^