IMM # 24: Especial Expomanga Madrid 2014 ^_^

¡Hola chicos!

Por fin este año he podido ir a un evento y me lo he pasado genial, ya lo veréis en la crónica (promete XD)

Os dejo como siempre la enigmática foto de familia...


Pues estas han sido mis adquisiciones XD. No, no me he vuelto loca, cuando os enteréis de los precios lo entenderéis.

Lo primero (Gunter: el pingüino de Hora de Aventuras, es un regalo, no es para mí...)


El tomo que daban este año de regalo con la entrada era uno de la serie BeyBlade de Takao Aoki. (Ya podrían regalar tomos únicos, pero bueno...)


3 tomos de "La Melodía de las estrellas" de Natsuki Takaya. Hace tiempo que quiero hacerme esta saga de 11 tomos. ¡¡¡Los he comprado nuevos a 2 euros el tomo!!! qué pena que no estuvieran el resto...



Los seguidores del blog  sabéis que estoy a la caza y captura de la trilogía de "El señor del tiempo" de Louise Cooper. Es una de mis trilogías favoritas y está descatalogada. El libro me ha costado 1,50 €


El libro "La estrella" de Javi Araguz e Isabel Hierro. Hace tiempo que le tenía ganas a este libro autoconclusivo (es una distopía). Me ha costado 3, 95 €


Eón y Eona de Alison Goodman. Una bilogía que no paraba de ver en las estanterías de bloggers y youtubers de habla inglesa, estaba deseando leerlos. 4, 95 € cada uno (en España están descatalogados...)


Y por último una lámina que me ha encantado, quiero enmarcarla y ponerla junto a mi estantería de fantasía. En la foto sale un pelín deformada y no todo lo preciosa que es *.*  (Si no me equivoco el artista es Daniel Alarcón).

Y hasta aquí este Imm, el de los chollos ^_^... hay veces que no encuentras nada, pero sin duda hoy era mi día de suerte. Mañana  os cuelgo la crónica de mis andanzas por el expomanga de este año

¿Qué os parece? ¿Queréis algo?¡Os leo!

17 comentarios:

  1. Que belleza de lámina, ¡me encanto!. Y que buena suerte encontrar La estrella a ese precio, yo también lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lámina al natural es preciosísima, no le hace justicia la foto...

      Eliminar
  2. El Inciado pro 1.50 € vigila tus pasos... que como me entere de donde vives te lo robo. xDDDDDD
    Yo los saqué de la biblioteca y ando en búsqueda y captura, pro imagino que los terminaré comprando en inglés.
    Cuando yo iba al Expomanga era rarísimo encontrar libros, que bien que eso está cambiando y has tenido suerte.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los he buscado en inglés y están descatalogados :(

      Cada vez tienen más variedad en estos eventos, ya lo verás en la crónica ;) Un beso!

      Eliminar
  3. aishhhhhhhhh este año no he podido ir... que rabia....
    me encantan tus adquisiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras!! Me encanta el peluche de Gunter, cuando pueda me compraré uno para mí jejeje. Por cierto el libro de La Estrella a ese precio es muy tentador, ¿lo encontraste en el Expomanga? Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! todo lo que enseño en este IMM lo he comprado en el expomanga ^_^
      jejej la verdad es que el peluche es muy chulo...

      Un beso!

      Eliminar
    2. Qué guay!! No lo vi, fíjate. Pero me alegro de que pillaras tantas cositas a buen precio. El stand que liquidaba mangas nuevos era genial jejeje. Un besote guapa

      Eliminar
    3. Ya te digo, estuve a punto de pillarme ahí algunos de Lovely Complex... pero al final preferí empezar y completar la melodía, y cuando la tenga ya me pondré a conseguir poco a poco Lovely...XD

      Un beso! :3

      Eliminar
  5. Hola^^
    Ai, que buenos precios, has logrado un buen botín.
    besos

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo haber visto ningún año libros O.o
    O eso o voy tan absorta en mi vena friki que no me había dado cuenta jajaj que también puede ser =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo necesito a Gunter! *-* jajajajaja es que me encanta xD
    Yo también le tengo ganas a "La Estrella" pero aquí en México no lo he encontrado :/ pero bueno...

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. La melodía de las estrellas me encanta y el precio está muy bien, lo mismo digo de La estrella.

    ResponderEliminar
  9. Hola! La estrella me apetece mucho leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que de compras :D
    Yo tengo muchas ganas de leer la bilogía de eona. Fui a la expo, pero no la vi... u.u
    Y la melodía de las estrellas me llama bastante también, aunque seguramente lo lea por scans.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. La lámina es preciosa *___* ¡¡y menudos precios!! Así da gusto xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^