¡Noticias frescas!: Más John Green ouuuuuuu Yeah! No hay 3 sin 4

¡Hola chicos!

Como ya sabéis la editorial Nube de Tinta ha publicado en España 3 libros de John Green. ¿No lo sabías? ¿Estabas desconectado? te los presento ^_^


Estos son los 3 que ya puedes adquirir en tu librería favorita en España. "Bajo la misma estrella", "Ciudades de Papel" y "El Teorema Katherine".
Pero la noticia no acaba ni mucho menos ahí...

El 25 de Septiembre sale otro libro del autor a la venta en España: "Buscando a Alaska". La misma editorial (Nube de tinta) ya ha desvelado fecha, portada y sinopsis:


Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de esas citas, decide buscar su “Gran Quizá” en el internado Culver Creeks de Alabama. Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vió morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella puediera hacer nada. Desde entonces, se se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama “el laberinto de sufrimiento”.
Tras semanas de acercamiento, dudas y emociones, por fin Miles y Alaska se besan. Todo parece ir bien hasta que de forma inesperada, ocurre una tragedia que los separará para siempre: Alaska irrumpe en la habitación de Miles y El Coronel, alterada, bebida y muy nerviosa, farfullando que ha vuelto a meter la pata y que tiene que irse.
Es genial que Nube de Tinta vaya trayendo todos los libros de este autor, y que además la editorial esté cuidando tanto las portadas para que queden bien todos juntos *.* Fuente: Facebook de la editorial :)

¿Qués os parece? ¿Cuántos libros habéis leído John Green-eros? 
¡Quiero recomendaciones please! ¡Os leo!

19 comentarios:

  1. No soy de España, pero gracias por la info! Y de el autor solo he leído TFiOS y me ha gustado así que no puedo esperar a leer más de el :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola cielo!!! ¡No sabes la alegría que me has dado! No sabía que habían publicado otro, además de Bajo la misma estrella, y ciudades de papel. ¡Encima hay otro, y uno más que viene en camino!

    Genial, eso es estupendo, estoy deseando ponerme con ellos :)

    Te recomiendo que leas buscando a Alaska cuando salga, dicen que es incluso mejor que tfios, estoy deseando comprobar eso :3

    Acabo de compartir la entrada en mi blog, dándote créditos, claro, espero que no te importe. Y si es así, dímelo, y lo elimino, que no hay problema:)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros de John , estoy ansiosa por leer sus libros *_*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Estoy encantada con la noticia, con lo que me gusta la pluma del autor, me encanta que se publiquen sus libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hoola!!
    Tengo muuuchas ganas de leer este libro!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Yuhuuu! Mi estantería esta como: Quiero. Libros. John Green. Leí Buscando a Alaska en un pdf malísimo así que me alegro un montón que lo saquen en Español y que pueda comprarlos. Solo tengo Bajo la misma estrella pero espero no tardar en tener los demás.

    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. No me he leído ninguno de John Green pero espero leer pronto buscando a alaska, ciudades de papel y tfios :)

    ResponderEliminar
  8. Lástima que en Venezuela no esté Nube de Tinta, amaría poder tener todos esos preciosos libros de John Green en mi estantería. De él sólo he leído Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, y a ambos libros los amé con el corazón. Espero empezar Ciudades de Papel pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aun no he leido nada del autor, a ver si b me animo!!

    ResponderEliminar
  10. hola! pues me llaman la atención eso esta claro, aunque no hace mucho leí "bajo la misma estrella" y no me gustó mucho la verdad, aun así quiero seguir leyendo libros de este autor a ver si me llega a gustar más con otro de sus libros. Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Me voy a pedir los cuatro para mi cumpleaños. Muchas gracias por traerlos ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho eso de que las portadas queden tan bien juntas. Yo solo he leído Bajo la misma estrella y tengo pensado leer los demás aunque El teorema de Katherine no me llama tanto como los otros dos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno bueno, me tengo que poner las pilas, sólo he leído Bajo la misma estrella :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia vaya invasión!!! pero ojalá todas fueran como esta!!! tan sólo he leído Bajo la misma estrella pero en breve empezaré con Ciudades de papel a ver que tal

    ResponderEliminar
  15. No tenía idea que iban a sacar a Buscando Alaska, a esta altura van a traducir todos los libros de Green <33 Este autor la hizo de oro con Bajo la misma estrella ! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Madre mía, a John Green si que le va todo viento en popa. Tengo que leer los demás libros también porque sólo he leído al famosísimo TFIOS.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ya empiezan a traer mas del autor. Aun tengo en la estantería bajo la misma estrella pendiente, pero no tardaré en ponerme, y si es tan bueno como pintan, probablemente le de la oportunidad a mas ^^

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^